<
Mañana Será Bonito Concurso
Cedida

Participa por entradas para el «Mañana Será Bonito» de Karol G junto a Coca Cola

Si todavía no consigues entradas para sumarte a la experiencia de Karol G en Chile, Coca Cola te trae una nueva oportunidad.

Por Equipo LOS40.cl

¡Queda tan sólo una semana! El próximo 19, 20 y 21 abril Karol G se apoderará del Estadio Nacional con toda su energía bichota en el marco de su gira «Mañana Será Bonito». La instancia, promete inundar con los mejores éxitos de la artista al recinto ubicado en Ñuñoa. En una fiesta que ya vendió todas en las entradas para sus tres jornadas.

Recordemos que la intérprete de «QLONA» se convirtió en la primera cantante femenina solista en agotar todas las entradas de tres conciertos en Estadio Nacional. Sin duda un precedente importante que marca la pauta para lo que serán sus presentaciones.

En este marco, aunque son cientos los chilenos y chilenas que ya aseguraron su ticket de entrada a los shows de la artista. Muchos fanáticos aún buscan una forma para poder asistir al recital. Y si tú eres uno de ellos, no te preocupes que Coca Cola tiene una nueva oportunidad.

Así como lees, Coke Studio sigue sorprendiendo y trae un concurso para subir el volumen en el concierto más esperando del año.

¿Quieres ir a «Mañana será Bonito Tour» de Karol G?

Para esto, sólo debes seguir los pasos en el post de concurso de Coca-Cola sin azúcar en Instagram que te dejamos acá. Donde sortearán 2 entradas dobles para el concierto de Karol G el día 21 de Abril en el Estadio Nacional.

¿Qué tienes que hacer?

Participar es muy simple, sólo debes seguir estos pasos:

1- Seguir la cuenta @cocacola_cl

2- Comentar ¿Cuál es tu canción favorita de Karol G?

3- Etiquetar con quien irías al concierto . * Ambos tienen que seguir a @cocacola_cl

Vale decir que los ganadores serán publicados el próximo 18 de abril, así que corre a participar. ¡Mucha suerte!


Contenido patrocinado