Pedro Pascal (2)
Getty Images

Pedro Pascal interpretará a Reed Richards en «Los 4 Fantásticos»

La noticia no llega de parte de Marvel ni del actor, pero los fanáticos están igualmente emocionados por su nuevo rol.

Pedro Pascal no deja de sorprendernos con nuevos proyectos. Actualmente se está preparando para la segunda temporada de “The Last of Us” y la secuela de “Gladiator”. Ahora, el actor chileno tomará un rol importantísimo, quizá el más grande de su carrera, en una de las franquicias de superhéroes más destacadas de Marvel.

Se acercan «Los 4 Fantásticos»

Recientemente, el Sindicato de Actores de Hollywood, también conocido como SAG, confirmó en su sitio web que Pedro Pascal formará parte del elenco de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, “Los 4 Fantásticos”. El actor chileno interpretará el papel de Reed Richards, el líder y fundador del icónico cuarteto de superhéroes.

Con este rol, Pascal dará inicio a su carrera en el Universo de Marvel (MCU). Ciertamente, no le será difícil interpretar a un personaje de acción, pues es conocido por sus papeles en “Game of Thrones”, “The Mandalorian” y “The Last Of Us”.

La nueva versión de la película

Previamente, este personaje había sido interpretado por Ion Gruffudd en 2005, en la cinta del mismo nombre dirigida por Tim Story.

Según SAG la película “pronto entrará en producción”, luego de que Pascal participe en las grabaciones de “Gladiador 2”, dirigida por Ridley Scott. Sin embargo, aún se desconoce quienes interpretarán al resto de los personajes clave de esta franquicia, como Sue Storm (la Mujer Invisible), Ben Grimm (La Mole/Cosa), Johnny Storm (la Antorcha Humana) y al villano que escojan para la nueva edición de la franquicia.

Matt Shakman, el director de la película, también compartió la emocionante noticia en sus plataformas de redes sociales. Así, asegurando la participación de Pedro Pascal en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este anuncio lo convierte en el primer actor chileno en protagonizar una película de la franquicia. Marcando un hito no solo para el cine internacional, sino que también para las artes nacionales.

Contenido patrocinado