<
Pedro Pascal Emma Stone Joaquin Phoenix
Getty

Pedro Pascal unirá su talento con Emma Stone y Joaquin Phoenix en nueva película de Ari Aster

El chileno seguirá sumando films a su hoja de vida, ahora compartiendo pantalla junto a Emma Stone y Joaquin Phoenix.

¡Tendremos Pedro Pascal para rato! Y es que durante la tarde del pasado martes se confirmó un nuevo proyecto del querido actor nacional. Que lo unirá con destacados nombres de la escena hollywoodense.

No queda duda que la celebridad chilena se encuentra en racha de éxitos, por lo que no de sorprender que la tarde de este martes a24 lo haya confirmado en una nueva producción de Ari Aster. Se trata de Eddington, una película al estilo western contemporáneo protagonizada por Pascal, Joaquin Phoenix y Emma Stone. Además de Luke Grimes, Austin Butler, Deirdre O’Connell, Michael Ward y Clifton Collins Jr.

Otros proyectos de Pedro Pascal

Ahora, el emblemático actor chileno que ya se ha robado el corazón de miles de fanáticos y fanáticas a nivel global permanecerá durante un largo tiempo en el inconsciente de todos. Y es que estas últimas semanas se han revelado varios otros proyectos del actor. Así como su participación en la nueva película de Los 4 Fantásticos. Donde se pondrá en piel de Reed Richards, o Sr. Fantástico y se unirá a reconocidas celebridades como Vanessa Kirby. Conocida por su papel en Napoleón, quien interpretará a Sue Storm, la Mujer Invisible.

Además de Joseph Quinn, que llegará a la pantalla grande como Johnny Storm (la Antorcha Humana). Y Ebon Moss-Bachrach, de El Oso, quien será Ben Grimm, o La Mole.

Otra producción en la que fue recientemente anunciado lo juntará con nada más ni nada menos que Dakota Johnson y Chris Evans. Se trata de la comedia romántica “Materialists” de la mano de las productoras A24, Killer Films y 2AM.

Si bien, no se conocen muchos detalles aún respecto al film, se adelanta que seguirá la historia de una casamentera de alto nivel que se involucra con un hombre rico.

De manera que este 2024 será el año que le sumará varios títulos a su hoja de vida. En la que es posible encontrar nombres como “Game Of Thrones”, “The Last Of Us” y “The Mandalorian”.

¿Esperas con ansias lo nuevo de Pedro Pascal?


Contenido patrocinado