<
Poor Things Cines Chilenos
20th Century Studios LA

Película nominada a los Premios Oscar 2024 y protagonizada por Emma Stone se estrena en cines chilenos

La nueva gran apuesta por los Premios Oscar 2024, "Poor Things", podrá verse en los cines chilenos.

No fue para sorpresa de ningún cinéfilo que «Poor Things» apareciera en la lista de nominaciones a los Premios Oscar 2024. La película dirigida por Yorgos Lanthimos P y protagonizada por Emma Stone arrasó en los Globos de Oro, llevándose el galardón a Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actriz de Comedia o Musical. Además, del premio Critics Choice Awards a Mejor Actriz para Stone y su nominación a 11 premios BAFTA.

Ahora, el film se postula para el galardón de la Academia en las categorías Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Maquillaje y Peluquería, y Mejor Diseño de Vestuario. Y a partir de este 25 de enero, las audiencias chilenas podrán ingresar al fascinante mundo de Bella Baxter (Emma Stone).

Así como lees, la exitosa película aterrizará en los cines chilenos dando la oportunidad de sumergirse en este nuevo universo creado por Lanthimos P. Y permitiendo unirse al fenómeno global del film.

¿De qué trata «Poor Things»?

Bella experimenta el mundo por primera vez tras volver a la vida gracias al científico con métodos bastantes cuestionables Godwin Baxter (Willem Dafoe). Sin embargo, sedienta de nuevas experiencias y libertad, huye en compañía de un abogado y se embarca en un viaje de exploración. Ya sea a nivel corporal y terrenal.

El recorrido de la protagonista es perfectamente acompañado por diversos elementos del entorno. Los cuales reflejan muy bien el modo en que la protagonista se desenvuelve con su contexto y son el resultado del extraordinario trabajo llevado adelante por las nominadas a los Premios Oscar.

Además de contar con un paisaje excéntrico y muy acorde al mundo imaginado por Yorgos, el vestuario, maquillaje y prótesis son un logro por sí mismo. Y si quieres ser testigo de la fusión de estos elementos, puedes hacerlo en la pantalla grande nacional.


Contenido patrocinado