<
Perrie Edwards Sencillo
getty

Perrie Edwards, ex Little Mix, revela nombre de su primer sencillo solista

Perrie Edwards lleva tiempo dando indicios de que sacará nueva música, ahora dio fin a la espera anunciando el nombre de su próximo single.

¡Esto no es un simulacro! Después de una larga espera, Perrie Edwards confirma el esperado debut de su carrera como solista revelando el nombre de su primer sencillo.

La ex integrante de la banda británica Little Mix lleva meses subiendo a redes sociales pequeños indicios de que pronto sacará música de forma independiente.

Recordemos que en diciembre del 2021 el trío, que en sus inicios fue cuarteto, anunciaba una pausa indefinida. Tras 10 años de trayectoria en conjunto.

Esto dejó devastados a sus Mixers, pero también abrió la puerta a nuevas carreras de solista de sus integrantes. La primera en aventurarse fue Leigh-Anne Pinnock y ahora Perrie sigue sus pasos.

SU DEBUT EN SOLO

Los rumores iniciaron en diciembre del año pasado, cuanto Perrie reveló que había firmado un contrato con la productora Columbia Récords.

Luego, en enero de este año a través de su Instagram la artista publicaba una publicación con la descripción: “Cantando con todo mi corazón… música pendiente”. En la que se veía dándolo todo en el estudio mientras cantaba lo que podría ser su nuevo álbum.

FIN DE LA ESPERA

“Wow, está sucediendo!! Se acerca mi primer sencillo en solitario <<Forget About Us>>” compartió la joven de 30 años en sus redes sociales. Acompañado de lo que sería la portada de la canción.

Captura De Pantalla 2024 03 13 A La(s) 11.41.56
captura de @perrieedwards

Tras la gran noticia sus fanáticos llenaron de comentarios el post, con reacciones como: “Estamos muriendo por escucharla”, “No puedo creer que esto está pasando finalmente!!” “Hemos estado esperando por este día” y la que más se repetía “Podrías por lo menos habernos dado una fecha…”. Demostrando que ya no dan más con la espera de este estreno.

Si bien la artista no ha confirmado ninguna fecha de cuándo saldría esta canción, ni su próximo proyecto, esperamos que sea pronto.

Cabe mencionar que en un tweet publicado el 8 de marzo la cantante dio indicios de que el estreno de su debut podría ser dentro de los próximos 2 meses. Mientras hacía el trend de 2 mentiras una verdad junto al hashtag #Perrieiscoming.

Así que solo queda ser paciente.


Contenido patrocinado