<
Premios BAFTA 2024: ¡Sophie Ellis-Bextor sorprendió con su presentación!
Getty Images

Premios BAFTA 2024: ¡Sophie Ellis-Bextor sorprendió con su presentación!

Viajamos a inicios del 2000 nada menos que con el retorno de la artista al escenario interpretando una de sus más icónicas canciones.

Este domingo 18 de febrero se está celebrando una nueva entrega de los Premios BAFTA 2024, también conocidos como los Oscar británicos. Como en toda premiación, siempre contamos con algunos shows en vivo, y el de Sophie Ellis-Bextor, ¡fue una bomba!

Probablemente no te lo esperabas, pero la cantante se presentó nada menos que con uno de sus mayores éxitos «Murder on the Dancefloor».

«Saltburn» y el revivir de un clásico

La película lanzada a fines del año pasado volvió a poner en los charts y en tu memoria esta exitosa canción del 2001, que la verdad, suena como si no pasara el tiempo.

Dado este revival, «Murder on the Dancefloor» se tomó no sólo las listas de éxitos, sino que además las redes sociales… Claro porque para qué estamos con cosas: Para la generación TikTok, este tema entra como un clásico o algo totalmente desconocido.

En el caso de los BAFTA, la verdad es que ya se sabía que era una de las posibilidades de que la canción sonara en vivo. Ahora, sobre el éxito de la canción… Hay más novedades.

«It’s a murder on the dancefloor…»

Sophie Ellis-Bextor anunció un relanzamiento de la canción en edición limitada (y nada menos que en formato vinilo). De hecho, también anunció que se vendrá una nueva gira por todo el mundo.

Eso no es lo único: También dio el visto bueno a una nueva versión a cargo de Royel Otis, e incluso, ha expresado en diversas entrevistas que está feliz con que su canción se haya transformado en un viral,

“Es extraordinario. Es una canción que llevo veinte años cantando y que aún me encanta cantar. Amo la forma en que la gente reacciona cuando la interpreto en directo, pero el hecho de que ahora haya gente nueva descubriéndola, de que esté creando nuevos recuerdos en la gente, es algo precioso”, dijo a The Guardian.


Contenido patrocinado