<
Matthew Perry Charlie Puth
Getty

Premios Emmy 2024: Charlie Puth interpreta tema de Friends en homenaje a Matthew Perry

La muerte de Matthew Perry fue una de las más dolorosas en la escena televisiva del último tiempo, y ahora fue homenajeado en los Emmys 2024.

La muerte de Matthew Perry fue un golpe duro para todos aquellos quienes crecieron viendo Friends. El intérprete de Chandler Bing falleció el pasado 28 de octubre en su casa en Los Ángeles debido a los “efectos agudos de la ketamina». Conmocionando al mundo entero y dejando una herida difícil de sanar en todos sus fanáticos.

Ahora, el popular actor fue homenajeado con una versión en piano del tema principal de Friends en plena ceremonia de los Premios Emmy 2024 durante el segmento in memoriam. Donde se recordó a todas las figuras que lamentablemente nos dejaron el pasado 2023.

A cargo de Charlie Puth y The War and Treaty, el momento en recuerdo de las celebridades fallecidas durante el último año fue aún más emotivo al ser musicalizado con «See You Again». El popular tema de Wiz Khalifa en colaboración con Puth es conocido por rendir homenaje a Paul Walker a raíz de su fallecimiento en 2013. Y ahora, acorde con su lírica, fue la melodía que acompañó a las imágenes de los Actores, Productores, y figuras fallecidas.

Charlie Puth canta a Matthew Perry

Poco después, y para hacer el momento aún más triste, los músicos sorprendieron con un mashup de la canción mezclada con «I’ll be there for you» de The Rembrandts. Tema que acompañó por toda una década a la emblemática serie de comedia, Friends.

No queda duda de que el fallecimiento de Perry ha dejado una huella permanente en el corazón los seguidores de la serie. Al igual que en el de sus compañeros Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

A pocos días de su muerte, las cinco celebridades emitieron un comunicado en conjunto que decía: “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable».


Contenido patrocinado