<
Oscars
getty

Premios Oscars 2024: Conoce a algunos de los mejores vestidos de la noche

En esta premiación no solo queremos conocer a los ganadores de la velada, ¡También nos interesa ver sus looks!

Este domingo 10 de marzo se vivió la noche más importante en el mundo del cine. Estamos hablando, por supuesto, de los premios Oscars 2024, donde se celebra lo mejor de la pantalla grande.

Uno de los momentos más imperdibles de las premiaciones es la alfombra roja y en estos Oscars 2024 no se quedó atrás. Si bien hubo varios looks destacados, algunos nos sorprendieron con su extravaganza y estilo. Por lo mismo, queremos dejarte un pequeño resumen de lo que fue esta edición y algunos de nuestros mejores vestidos.

Lupita Nyong’o

Usando un vestido reminiscente de los años 20, la actriz se lució en la alfombra roja. Su maquillaje sutil, su cabello recogido y su belleza natural solo agregan elegancia al increíble outfit que llevaba puesto. El color azul bígaro con plumas y pedrería plateada combinaba perfectamente con sus accesorios, acentuando su hermosa complexión.

96th Annual Academy Awards Arrivals

Anya Taylor-Joy

Una verdadera sirena se paseó por la alfombra roja de estos Oscars y fue Anya Taylor-Joy. La falda de su vestido plateado da la ilusión de representar escamas. Además, con un corte perfectamente posicionado en la cintura, acentúa su figura de una manera hermosa. Su pelo rubio platinado y liso le da el toque chic que necesitaba.

US ENTERTAINMENT FILM AWARD OSCARS ARRIVALS

Simu Liu

Dando un giro diferente al clásico esmoquin negro, el actor Simu Liu llevaba un traje con cuello en V que parece dar la ilusión de un kimono. Con pantalones de vestir holgados, zapatos negros y un broche plateado para unificar el look, se veía todo un galán en la previa de los Oscars.

96th Annual Oscars Arrivals

America Ferrera

Se lució con todo el estilo Barbie. En un vestido largo de lentejuelas rosadas, la actriz de la película de Greta Gerwig eligió a la perfección el escote de su vestido, con un corte cuadrado que le va increíblemente bien. Además, su corte de pelo deja su clavícula despejada, dando enfoque al vestido y a su hermoso collar.

96th Annual Academy Awards Arrivals

Vanessa Hudgens

No podíamos quedarnos sin homenajear a la próxima madre. La ex chica Disney Vannesa Hudgens se veía preciosa modelando su nuevo “baby bump”. Era toda sonrisas en un vestido bodycon negro de cuello alto, combinado con un medio moño y joyería plateada. Sin duda su brillo se llevó todas las miradas.

96th Annual Oscars Red Carpet


Contenido patrocinado