<
Primeras Imágenes De La Tercera Temporada De HeartStopper ¿Cuándo Se Estrena_
captura @netflixuk

Primeras imágenes de la tercera temporada de Heartstopper ¿Cuándo se estrena?

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de la serie, y por fin adelantaron qué mes llega su estreno.

¿Cuántos nos quedamos con ganas de ver qué ocurrirá con Nick y Charlie? Y cómo no si la pareja se robó todas las miradas del público. Pero cada vez queda menos, finalmente tenemos señales de cuándo se estrenará la próxima edición de la serie LGBTQI+, inspirada en la novela gráfica de Alice Oseman.

Temporada 3 de «Heartstopper»

Por fin se acabó la espera para los fanáticos de «Heartstopper», y es que su plataforma de streaming reveló el mes en el que se estrenará la tercera temporada del drama adolescente que cautivó la pantalla chica.

Pero ojo, habrá que armarse de paciencia porque el estreno está previsto para octubre de este año.

Netflix mostró a través de sus redes sociales imágenes inéditas de cómo los actores preparan esta última entrega. Con tomas tras de cámara y a los actores adelantando qué es lo que se viene sobre distintos personajes, mientras la imagen recorría lugares de un set al aire libre.

“La cosa está que arde entre Nick y Charlie. Hay mucha tensión sexual y amor. Estamos todos en ese punto”, contaba Kit Connor junto a Joe Locke, mientras ambos se preparan para rodar una escena del octavo episodio.

Pudimos tener pequeños detalles de qué ocurrirá con personajes específicos. ¿Tori hará un amigo? ¿Cómo descubre Tao su pasión y qué es lo que lo motiva? ¿El romance principal dará un paso más? Hay varios cabos sueltos que ojalá podamos cerrar una vez que se estrene.

«La acogida tan positiva que tuvo la segunda temporada ha aumentado nuestra confianza. Tengo muchas ganas de que la vean”, comentaba Yasmin Finney, quien le da vida a Elle.

Si bien aún no sabemos con exactitud qué día podremos disfrutar de la nueva temporada, algo que queda claro es que viene cargada de sorpresas.

Una de ellas es un nuevo personaje.  Hablamos de Jonathan Bailey, actor que interpretará a Jack Maddox. Si bien esta adición no está en las novelas gráficas de Heartstopper, el personaje pertenece a la obra de Alice Oseman, ya que proviene de The Ethics of Infatuation Dynamic, una mini historia escrita por la autora.


Contenido patrocinado