<
Festival (1)
getty

¿Quiénes se presentan hoy 27 de febrero en el Festival de Viña 2024?

Esta noche tendremos romanticismo y rock new era, con un poco de humor negro entre medio, ¿Estás preparado?

Este martes 27 de febrero comienza la tercera jornada del festival más importante de Chile. Recordemos que los encargados de abrir la primera noche del certamen viñamarino fueron el cantante español Alejandro Sanz, Alison Mandel en el humor y Manuel Turizo para finalizar. En tanto, el lunes continuaron con el show Andrea Bocelli, la actriz y humorista Javiera Contador y el dúo argentino Miranda!.

Después de una exitosa primera noche y un igual de increíble segundo día, hoy volverán a subir al escenario de la Quinta Vergara artistas que nos llenarán de emoción y que indudablemente dejarán una huella en el público. Estos son los cantantes y la humorista que estarán hoy en el Festival de Viña.

Maná

La noche comenzará con la banda mexicana Maná, donde saldará su deuda con el Monstruo de Viña. Recordemos que el año pasado, debieron cancelar su presentación en el Festival debido a que el vocalista, Fher, se estaba recuperando de una lesión en la rodilla. Sin embargo, esta noche la agrupación está más que preparada para entregarlo todo y llenar a la Quinta Vergara de los temas más románticos de su repertorio.

Luis Slimming

El momento de humor estará a cargo de Luis Slimming, a quien quizá conoces más por su apodo Don Comedia. El comediante ya ha participado otra vez en el Festival, pero detrás del escenario. Ha sido guionista de rutinas para otros invitados, pero esta es su primera vez en la Quinta Vergara como invitado. El humor fue víctima del monstruo ayer en la noche, por lo que estamos expectantes a lo que pueda ocurrir hoy.

Men At Work

El cierre irá de la mano de la banda de los años 80, Men At Work. La agrupación australiana será la encargada de entregar la cuota rockera al Festival, reviviendo sus éxitos ochenteros y algunos un poco más actuales. Después de 25 años vuelven a Chile, con un espectáculo que promete ser inolvidable.


Contenido patrocinado