<
Caída De Facebook E Instagram
Captura

Reportan masiva caída de Instagram y Facebook: Memes se toman X

Miles de usuarios reportaron a través de X la caída masiva de Facebook e Instagram y estos son los memes que dejó.

No, no hackearon tu cuenta ni dejó de funcionar tu Wifi. La tarde de este martes miles de usuarios de Facebook e Instagram reportaron una caída masiva de las redes sociales. La cual mantiene a los usuarios sin acceso a ambas plataformas.

Concretamente, en el caso de Facebook, la aplicación cerró la sesión de todos, mientras que en Instagram aparece el mensaje: «No se pudo cargar la activad».

¿Qué paso con Facebook e Instagram?

Según Downdetector, los problemas en la red social comenzaron alrededor de las 11:57 am. Horario en el que empezaron a llegar los primeros reportes de problemas, ya sea en el inicio, la aplicación y el sitio web. Vale decir que alrededor de las 12:32 pm se registraron más de 352 mil denuncias de problemas.

En cuanto a Instagram, de acuerdo con la misma plataforma, los primeros problemas fueron ingresados a las 12:05 pm, mientras que a las 12:35 pm llegaron casi 44 mil reportes de falla.

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

Como ya es tradición, rápidamente los usuarios se trasladaron a X (ex Twitter) para dejar sus reacciones y reírse del momento. Recordemos que usualmente esta aplicación sobrevive a las caídas masivas.

Por esta razón, los hashtag «Facebook e Instagram», «#Facebookdown», e «#Instagramdown» se convirtieron en tendencia en la red social. El primero tiene más de 68 mil publicaciones, mientras que los demás acumulan 134 mil y 82 mil respectivamente.

Asimismo, los memes también hacen acto de presencia: «Se cayó Facebook e Instagram, cualquier cosa por transferencia», dijo una usuaria.

Mientras que otro internauta publicó: «WhatsApp, Facebook e Instagram caídos y Twitter como siempre tranquilito».

Y otro compartió su reacción: «Yo pensando que me hackearon Facebook e Instagram pero en realidad se cayeron las plataformas».

Si quieres ver lo mejores memes que dejó la caída de Instagram y Facebook, te los dejamos a continuación:


Contenido patrocinado