<
Residente En Chile
Getty

Residente en Chile 2024: Fecha, lugar y venta de entradas

Residente volverá en gloria y majestad a nuestro país para presentar en vivo su disco más reciente "Las Letras ya no Importan”.

¡Por fin! Tras más de seis años de ausencia en los escenarios nacionales, este miércoles se confirmó el esperado regreso de Residente a Chile.

El galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, activista y actor latino pisará tierra nacional en el marco de su gira internacional «Las Letras ya no Importan”. Que incluye shows en múltiples países de Latinoamérica, incluido el nuestro.

La gira de Residente

El nuevo tour de René Pérez Joglar llega tras el lanzamiento de su más reciente álbum con el mismo título. Este cuenta con 23 temas en los que se incluyen colaboraciones con artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vivo C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcángel, Jessie Reyez o WOS. Y tiene una duración de 1 horas con 34 minutos.

Ahora, los y las fanáticas chilenas serán testigos del talento del artista. Al sumarse a  la gira que tendrá a Residente recorriendo el mundo en países como Barcelona, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuadro, México, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico.

Fecha, lugar y venta de entradas

La cita con el artista puertorriqueño tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre en Movistar Arena.

Y si quieres decir presente en la instancia, te contamos que la venta de entradas estará disponible a partir de este jueves 14 de marzo a través de Sistema Puntoticket. ¡Así que guarda la fecha!

Sobre el disco

Hasta la fecha, «Las letras ya no importan» le ha otorgado múltiples reconocimientos al cantante. Así como una certificación de oro en México por sus ventas. Además de debutar en el número dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” en su lanzamiento.

Una de las melodías que sin duda marcó la pauta del disco fue «René», con la que ya acumula más de 136 millones de reproducciones en la misma plataforma musical.


Contenido patrocinado