<
The Driver Era Ross Lynch
Getty Images

Ross Lynch de The Driver Era besa a fanática argentina en Lollapalooza 2024

Previo a su presentación en Lollapalooza Chile 2024, Ross Lynch de The Driver Era se volvió viral al besar a una fanática.

¡Cumplió el sueño de todas! Este domingo 17 de marzo recibiremos con los brazos abiertos a The Driver Era, el dúo estadounidense de rock alternativo compuesto por los hermanos Ross Lynch y Rocky Lynch. Quienes se presentarán en el escenario Alternative de Lollapalooza Chile 2024 a partir de las 22:00 horas y hasta las 23:00.

Como suele suceder en este evento, en nuestro país compartimos fechas con Argentina. Lugar por el que pasan los artistas antes de pisar tierra nacional. O país al que llegan después de vibrar con su fanaticada chilena.

Así fue el caso de los intérpretes de «A Kiss», los que celebraron con sus fans trasandinos durante la noche del pasado sábado. Y quienes se volvieron virales en redes sociales post show. Aunque no por todo su talento musical.

Ross Lynch besa a fanática en Lollapalooza Argentina 2024

A través de redes sociales se compartieron múltiples registros del cantante estadounidense besando a una de las tantas asistentes al show en nuestro país vecino. Según explican testigos del momento fue el propio cantante quien la seleccionó desde la tarima para luego bajar y darle un beso.

El momento quedó perfectamente capturado en fotografías que ahora se viralizan en redes sociales. Mientras que las fanáticas chilenas ahora esperan que este fenómeno se repita y ellas sean las elegidas por el cantante durante su paso por nuestro país.


¿Quiénes son The Driver Era?

Este proyecto alternativo de Ross y Rocky comenzó en 2018, luego de su pausa con R5 que era el conjunto musical del que formaban parte junto al resto de sus hermanos y Ellington Ratliff desde hace más de 10 años.

Ya como dúo, el primer sencillo de Ross y Rocky se llama “Preacher Man” y se lanzó el 16 de marzo de 2018. Su último lanzamiento de larga duración fue el álbum “Live At The Greek”, que se compone de una serie de canciones anteriores interpretadas en vivo. Mientras que su último estreno original es “Rumors”, del 20 de octubre del 2023.


Contenido patrocinado