<
Sergio Freire Festival de Viña 2024
Agencia Uno

¡Salvaje!: Sergio Freire triunfa en el Festival de Viña junto a compañeros del Club de la Comedia

Rodrigo "Guatón" Salinas y Juan Pablo Flores se hiceron presentes esta noche junto a Sergio Freire en su regreso a la Quinta Veregara.

El encuestador, papá cruel e incluso señor cuicos son algunos de los destacados personajes que representó durante su paso por el Club de la Comedia. Desde entonces, no cabe dudas que Sergio Freire marcó un antes y un después en el humor en Chile.

Una vez que finalizó El Club de la Comedia en 2014, Sergio Freire formó parte de diversos programas, pero esta vez con un perfil más bajo. Luego, a comienzos de 2016 se presentó en Festival del Huaso de Olmué, para posteriormente en 2018 debutar en el escenario de la Quinta Vergara en el cual tuvo el honor de recibir gaviota de plata y de oro.

Hoy en día se dedica al stand up comedy y al chiste corto y por segunda vez, pisa el escenario de la Quinta Vergara.

Con Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores: El regreso del Club de la Comedia en el Festival de Viña 2024

Durante su rutina en el Festival de Viña 2024, Sergio Freire hizo vibrar a la Quinta Vergara con su cómico monologo. La crianza de su hijo Lucas, las marchas e incluso el Presidente Boric fueron uno de los tópicos de su hilarante rutina de humor.

Sin embargo, algo que sorprendió a los asistentes fue la presentación de Rodrigo «Guatón» Salinas y Juan Pablo Flores sus ex compañeros del Club de la Comedia.

Ambos, fueron los encargados de representaron a un par de empresarios, José Ignacio y Luis Patricio, quienes tenían una rupturista constructora que se encargaba de crear proyectos poco viables.

«Mira lo que me enseño un roto», «¡Salvaaaaje!», fueron algunas de las frases que destacaron en la intervención de ambos, quienes recordaron mucho al personaje de señor cuicos que hacia tiempo atrás Sergio Freire.

«Espero haber cumplido con la cuota de comedia», dijo el comediante una vez finalizada su rutina, la cual le permitió nuevamente ganar la galardonada gaviota de plata y de oro.

VIÑA DEL MAR : Quinta Noche Festival De Viña 2024


Contenido patrocinado