<
Sam Smith Cerro San Cristóbal
Getty

Sam Smith visita Cerro San Cristóbal y comparten registros del momento

Las sorpresas de Sam Smith en Chile no paran y esta celebridad ahora fue vista en el Cerro San Cristóbal paseando.

¡No le bastó con su increíble show! La noche de este domingo se concretó el esperado regreso de Sam Smith a los escenarios de Lollapalooza Chile. Un espectáculo que prometía liberación, llanto, mucha mucha energía, y definitivamente fue así.

La celebridad subió alrededor de las 20:15 horas a la tarima de Banco de Chile, abriendo lo que sería uno de los mejores espectáculos del festival con «Stay With Me». Su clásico atemporal que puso inmediatamente a los más fanáticos a corear entre lágrimas.

La fiesta a la aceptación y amor propio siguió adelante con temas perfectos para llorar, bailar y bailar llorando. Temas como «Lay Me Down» o «Promises» fueron recibidos entre gritos por la audiencia. Mientras que sus cambios de vestuario marcaron la pauta con trajes dignos de conservar en un museo.

Aunque la gran sorpresa de la noche se dio cuando la persona intérprete de «I’m Not The Only One» vistió una polera de la selección chilena. Provocando gritos de sorpresa.

Y aparentemente todavía le quedaban algunas sorpresitas para nuestro país, de las que fueron testigos sólo unos pocos. Es que la celebridad llegó al Parque Metropolitano, mejor conocido como Cerro San Cristóbal, para hacer el recorrido (prácticamente obligatorio) que todos los artistas realizan cuando visitan nuestro país.

Sam Smith visita el Cerro San Cristóbal

Según la publicación más reciente de la cuenta del parque (@parquemetminvu), Smith visitó este atractivo de nuestra capital. Y no sólo eso, sino que provechó de subir al funicular y saludar a los y las personas afortunadas que se encontraban en el lugar.

El momento quedó perfectamente capturado por dos videos. Donde se puede apreciar toda la amabilidad de la celebridad al saludar a las personas que gritaban consignas como: «Te queremos», «vuelve a Chile», «buen show» y más.

Mientras que en otro registro se le ve bajando del funicular muy alegremente.

En cuanto al outfit, esta celebridad vistió algo muy casual como prueba de su agenda libre. En concreto, unos cómodos shorts deportivos, una sudadera blanca básica y una camisa oversized color menta.


Contenido patrocinado