<
Se Acabó La Espera_ Zayn Revela Nombre Y Fecha De Estreno De Su Próximo Álbum
getty

Se acabó la espera: Zayn revela nombre y fecha de estreno de su próximo álbum

El cantante ha vuelto a las redes sociales con todo, confirmando lo nuevo en su carrera musical como solista.

Tan solo ha pasado una semana desde que se estrenó el conmovedor video que adelantaba cómo sería su esperado álbum. A pesar de haber estado muy ausente en las redes sociales, en tan solo una semana, Zayn Malik ahora ha hecho 4 publicaciones en su Instagram.

Pero lo que subió hoy causó un gran revuelo entre los fanáticos del ex One Direction. Y es que por fin nos reveló el nombre, fecha de estreno y la portada.

Recordemos que el último disco del artista “Nobody is listening” fue publicado en enero del 2021. Por lo que con este anuncio se pone fin a los tres años de incertidumbre para sus fans.

El álbum

“Creo que la intención detrás de este álbum es que el oyente pueda conocer más sobre mí personalmente como ser humano”, iniciaba el corto que compartió el 6 de marzo.

Hoy, nos dejó ver un poco más de lo que se viene.

Se trata de “Room Under the Stairs”, disco que se estrenará el 17 de mayo. ¡En tan solo dos meses más!

Además compartió la portada que tendrá. En esta podemos ver la silueta de su perfil  en azul, combinado con un fondo en el que se puede apreciar una casa en obra, unas escaleras y un árbol.

IMG_6582
Captura vía Instagram @zayn

Entre los nuevos posts del intérprete de “Pillow Talk”, podemos ver un corto de él con un perro, con la descripción: WHAT I AM…

Mientras que de fondo suena lo que podría ser un fragmento de una de las canciones del álbum, si bien el artista no lo dice, es algo que sus fans asumieron en los comentarios.

En este disco Zayn promete mostrarse tal cual es, desnudando sus miedos. Así que ahora solo nos queda esperar para poder disfrutar de esta faceta que el cantante quiere compartir con nosotros.

Si aún no has visto el video de adelanto, aquí te lo dejamos.

Sus últimas canciones

Pese a no haber sacado un álbum en mucho tiempo, el británico ha seguido presente en la industria musical colaborando con otros artistas.

En julio del año pasado lo vimos sobre una moto cantando su sencillo “Love Like This”, que marcaba su regreso a la música.

Para meses después, en enero de este año aparecer nuevamente junto al trío pakistaní AUR con “Tu hai kahan”, estreno que tuvo su propio video musical.


Contenido patrocinado