<
Chris Martin Dakota Johnson
Getty Images

¡Se casan!: Chris Martin y Dakota Johnson están comprometidos

La feliz pareja tomó la decisión hace un tiempo y tiene la bendición de la ex esposa de Chris y sus dos hijos

Suenan las campanas de iglesia en Hollywood, porque una de las parejas formada por dos destacadas estrellas ha decidido formalizar aún más su relación. Se trata de Chris Martin, integrante de Coldplay, y la protagonista de “Madame Web”, Dakota Johnson. ¡Que vivan los novios!

¿Cómo se comprometieron?

Según un reporte del medio Mirror, una fuente contó que “La pareja se comprometió hace un tiempo y mantuvo la noticia en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos. Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar el siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planificar la boda, simplemente disfrutan de hacer oficial su compromiso”.

La actriz de “Cincuenta sombras de Grey” fue vista usando un anillo verde esmeralda en su dedo anular el día de su cumpleaños número 34, en Los Ángeles en octubre pasado, haciendo circular rumores de matrimonio.

Ambos comenzaron a verse en 2017, luego de que Chris Martin terminara su relación con Gwyneth Paltrow. Las dos actrices fueron noticia el año pasado cuando la ex esposa del rockero publicó una foto de ellas tomadas de la mano. Parece que se llevan muy bien.

Esta hermosa noticia llega luego de que la estrella, que rara vez habla sobre su relación, diera una entrevista en la que habló sobre la familia y admitió un secreto que tenía guardado.

Dakota y la maternidad

Hablando de ser madrastra de Apple y Moses, los hijos de Chris, le dijo a la revista Bustle: “Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello. Con todo mi corazón”. En relación a la maternidad, dijo que está muy abierta a ello.

“Llegué a este lugar donde realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Y especialmente siendo mujer, pienso: ‘Qué cosa tan mágica de hacer’. Qué experiencia tan loca, mágica y salvaje. Si eso tiene que sucederme a mí, estoy totalmente de acuerdo. No estaremos aquí por mucho tiempo, así que si estoy destinada a ser madre, adelante”, reflexionó la actriz.


Contenido patrocinado