<
Semana Santa Supermercados
Agencia Uno

Semana Santa: Estos serán los horarios de supermercados

Llega una nueva Semana Santa, y acá te contamos lo que debes saber para poder planificar tus compras del fin de semana.

Ya casi está aquí el esperado fin de semana largo en el marco de Semana Santa. La instancia cristiana que conmemora la muerte de Jesús de Nazaret y trae consigo dos dias feriados (Viernes Santo y Sábado Santo). Aunque estos no son de carácter irrenunciable.

En este marco, son muchas las familias que aprovecharán estos días para descansar o armar distintos panoramas. Por esta razón, acá te contamos cómo funcionarán los supermercados este 29, 30 y 31 de marzo.

Horarios de los supermercados

Líder: Durante los días sábados, domingos y festivos, el horario de funcionamiento de estos supermercados es de 09:00 a 22:00 horas. De todas maneras, es posible chequear los horarios específicos de cada local a lo largo de Chile en su página web.

Jumbo: De lunes a sábado, el horario de sus locales es de 08:00 horas a 21:00 horas. Mientras que, en cuanto a domingos y festivos, su funcionamiento es de 09:00 a 21:00 horas. Al igual que el comercio anterior, los horarios específicos de cada local se encuentran en su página web.

Unimarc: En general, el horario de funcionamiento de cada local es desde las 08:30 a 21:30 horas. Sin embargo, depende del día, festivo o establecimiento. Por eso, la recomendación es revisar su sitio.

Santa Isabel: Para días domingos y festivos el horario es de 09:00 a 21:00 horas. De todas formas, el detalle se encuentra en su página.

Tottus: A través de redes sociales este comercio anunció que mañana viernes 29 y durante todo el fin de semana, sus locales funcionarán como es habitual. En este caso, su horario normal es desde las 08:00 a las 21:30 horas.

Ahora, con esta información ya puedes organizar tus compras del fin de semana (y quizá salir a comprar huevitos de chocolate en caso de que lo hayas olvidado).


Contenido patrocinado