<
Ted Serie
Peacock

Serie de «Ted» ya tiene fecha de estreno: ¿Llegará a Chile?

En 2012 se estrenó la primera película que incluye al oso Ted, y ahora se reencontrará con sus fanáticos en nueva serie.

El osito de peluche más famoso de la pantalla grande vuelve en formato de una serie de streaming. El año pasado se confirmó que la franquicia de Ted, si bien, no estaba trabajando en una tercera película, sí entregaría la historia del peluche en una serie. Y ya está por aterrizar en las plataformas.

La trama

“En esta serie de eventos cómicos previos a las películas de Ted, estamos en 1993 y el momento de fama del oso Ted ha pasado. Ahora vive en Framingham, Massachusetts, con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, junto con los padres de John, Matty y Susan y su prima Blaire”, se lee la sinopsis de la serie. “Ted puede ser una pésima influencia para John, pero al final del día, es un amigo leal que siempre está dispuesto a arriesgarse por la amistad”.

Anteriormente, MacFarlane confirmó con el medio Collider que la precuela se centrará en Ted y John mientras exploran juntos su adolescencia. El actor también señaló que la serie precuela coincide tonalmente con las películas originales. «Creo que las personas que disfrutaron la primera película y disfrutaron de ese tono estarán muy contentas con lo que estamos haciendo aquí», comentó.

Elenco y fecha de estreno

Cabe mencionar que la precuela de Ted no contará con el elenco original, siendo Seth MacFarlane el único que regresa a esta historia. MacFarlane interpretó al personaje en las dos películas originales. Además de Ted, MacFarlane es mejor conocido por sus personajes en la serie animada de FOX, “Family Guy». Entre estos se encuentran personajes como Peter Griffin, Brian Griffin, Stevie Griffin y muchos más.

En cuanto al nuevo elenco, la serie está protagonizada por Max Burkholder como un joven John Bennett, cuya versión adulta fue interpretada por el actor Mark Wahlberg. Burkholder es conocido por protagonizar la serie “Parenthood» como Max Braverman.

Por su parte, Alanna Ubach interpreta a la madre de John, quien recientemente protagonizó “Fool’s Paradise», que se estrenó a principios del año pasado. Scott Grimes interpreta al padre de John, también aparece en «Oppenheimer” de Christopher Nolan.

Completando los recién llegados a la franquicia está Giorgia Whigham como Blaire, la prima de John.

Los siete episodios de la serie Ted se transmitirán el 11 de enero y se podrán ver exclusivamente a través de la plataforma Peacock. Se desconoce cuándo o si llegará a Chile, ¡pero esperamos sea pronto!

Aquí te dejamos el trailer de la serie:


Contenido patrocinado