<
Shakira Lanzó Su Último Disco “Las Mujeres Ya No Lloran”
captura de @shakira

Shakira lanza su último disco “Las Mujeres Ya No Lloran”

Su duodécimo álbum de estudio con 17 tracks incluye sus últimos éxitos y nuevas canciones, cargado de grandes colaboraciones con artistas.

Fuimos testigos de que el 2022 y 2023 fueron años muy movidos para Shakira. Tras una mediática separación del futbolista Gerard Piqué, una mudanza con sus hijos desde Barcelona a Miami, sumado a los problemas fiscales que tuvo. Fue sin duda una dura etapa.

Pero hoy la loba ha vuelto con todo, deslumbrando a sus fanáticos con un disco que saca a relucir todo su talento.

Recordemos que desde 2017, con “El Dorado” que la cantante no publicaba un álbum de estudio, es decir, una versión que contenga canciones nuevas y no recopilatoria. Por lo que sus fans estaban más que ansiosos por su último trabajo.

El álbum

“Las Mujeres Ya No Lloran” es el título de su estreno, nombre que proviene de una de las estrofas de su sesión con el productor argentino Bizarrap, estrenado el año pasado y que hoy en día acumula más de 700 millones de reproducciones en YouTube.

En febrero la interprete de «Ojos Así» compartía por primera vez la portada de su nueva música. Ella en un primer plano con unas lágrimas de cristales que recorrían su rostro de mirada perdida, nos daban los primeros adelantos.

“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia.”, confesaba por su X (ex Twitter).

Con 17 temas, esta colección acumula diversas colaboraciones con grandes artistas: Rauw Alejando, Bizarrap, Grupo Frontera, Manuel Turizo, Ozuna, Fuerza Regida y Karol G. Incluso incluyó “Acróstico”, canción en la que podemos oír la dulce voz de sus dos hijos Milan y Sasha.

Este álbum cuenta con varios sencillos que la artista ya había publicado el año pasado como “TQG” y “Te Felicito” y también incluye versiones completamente nuevas como «Puntería», que comparte con la rapera Cardi B.

Puntería

Hace un tiempo que las cantantes habían hecho promoción de su fusión. En esta las cantantes combinan el inglés y el español a la perfección, plasmando lo mejor de cada una para abrir el disco.

En la cuenta regresiva del estreno la colombiana promocionaba el video de la canción publicando una sesión de fotos junto a Lucien Laviscount, en la que derrochaban sensualidad. Adelantando la participación del actor, quien interpretó a un centauro.

En el video vemos a las dos vestidas de rosado, en un mundo de fantasía del mismo color. Con mucho ritmo y con las enérgicas coreografías que caracterizan a la latina.

Además, Cardi B no se quedó únicamente en su lengua nativa, sino que se aventuró con más de un verso en castellano, sorprendiendo a los fanáticos.

Cabe mencionar que a tan solo horas de su estreno el video ya supera las 900 mil reproducciones en YouTube.


Contenido patrocinado