<
Snoop Dogg
getty

Snoop Dogg ayudará a cubrir los Juegos Olímpicos de París 2024

La próxima edición de los Juegos Olímpicos promete ser inolvidable, y no solo en materia deportiva, ¡sino que también en la cobertura!

A meses de los Juegos Olímpicos de París 2024, las estrellas del deporte mundial están preparándose para uno de los eventos más prestigiosos del mundo. Pero hay alguien que probablemente no esperabas ver en los Juegos: Snoop Dogg.

El rapero viajará a París junto al medio estadounidense NBC para asumir el papel de corresponsal especial para la cobertura de los Juegos en horario estelar de NBC. Snoop estará junto con el presentador de los Juegos Olímpicos, Mike Tirico, anunció la cadena.

La noticia se reveló durante el medio tiempo de la cobertura de la NFL de Sunday Night Football sobre la victoria de los Green Bay Packers contra los Minnesota Vikings el 1 de enero de 2024.

Desde el 26 de julio, “explorará los lugares emblemáticos de la ciudad, asistirá a competiciones y eventos olímpicos y visitará a los atletas, sus amigos y familiares”, según NBC.

La historia de Snoop Dogg y los JJ.OO.

Esta no será la primera vez que la estrella incursiona en el comentario olímpico. Recordemos que para los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020, se le unió el comediante Kevin Hart para proporcionar los comentarios destacados para Peacock.

En un comunicado de prensa de NBC, el rapero dijo: “Crecí viendo los Juegos Olímpicos y estoy encantado de ver a estos increíbles atletas traer su mejor nivel a París. Es una celebración de la habilidad, la dedicación y la búsqueda de la grandeza”.

“Vamos a tener algunas competencias increíbles y, por supuesto, traeré ese estilo Snoop a la mezcla. Serán los Juegos Olímpicos más épicos de todos los tiempos, así que estén atentos”, agregó.

Dónde verlo

NBC y la plataforma de streaming Peacock serán las principales plataformas de NBCUniversal para su cobertura de los Juegos Olímpicos junto a Snoop.

Si bien no están disponibles en nuestro país, probablemente la cobertura sea transmitida por el canal de YouTube del medio.


Contenido patrocinado