Usher Alicia Keys
getty

Super Bowl LVIII 2024: Alicia Keys se unirá a Usher en show de medio tiempo

Una de las muchas sorpresas del espectáculo ha sido revelada y es increíble. ¿Qué otras cosas tendrá preparadas Usher?

¡Paren todo! Como muchos ya sospechaban, el cantante estadounidense Usher guardaba un par de sorpresas bajo la manga en cuanto a su show de medio tiempo en el Super Bowl, que se llevará a cabo este domingo. En este marco, confirmaron que una ganadora del Grammy se unirá a la estrella de R&B como invitada especial en el espectáculo. Hablamos de Alicia Keys.

Fuentes cercanas a la producción del show confirmaron al medio TMZ que la cantante ensayó con Usher dentro del Allegiant Stadium el pasado jueves. Esto la convierte en la primera invitada confirmada del show de medio tiempo. Y todas las señales apuntan a que presentarán un gran éxito que tienen en conjunto.

La colaboración de los cantantes

Usher, que fue anunciado como el animador del entretiempo del Gran Juego en septiembre, ya trabajó junto a la celebridad en el 2004. Precisamente para grabar la exitosa canción “My Boo”, que probablemente se incluirá en el set de medio tiempo del domingo.

La canción encabezó la lista de Billboard Hot 100 durante 6 semanas cuando salió y se convirtió en la banda sonora de los bailes lentos de las escuelas secundarias en todo el mundo. Por lo que sería interesante ver dónde se incluye esta canción lenta en la lista. Ahora bien, Usher tendrá 15 minutos para incluirla.

Otro posible invitado

El rey del R&B también ha estado en conversaciones con Justin Bieber para compartir el escenario durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, según se enteró TMZ.

Y es que fuentes con conocimiento directo le dicen a este medio que el artista se acercó a Bieber personalmente para hablar sobre la presentación. Esto no debería sorprender a nadie, pues Justin y Usher se conocen hace muchos años, siendo este último una especie de mentor para el cantante canadiense durante sus inicios.

Si bien aún no hay nada confirmado en cuanto a esta colaboración, sería emocionante verlos compartir el escenario después de tantos años.

Contenido patrocinado