<
Taeyong Servicio Militar
Getty

Taeyong de NCT confirma fecha de su alistamiento militar: ¿Cuándo se va el artista?

Las fanáticas y fanáticos de Taeyong de NCT amanecieron con una triste noticia de la mano de SM Entertainment.

Este lunes 18 de marzo amanecimos con malas noticias para el mundo del k-pop. Y es que tal como suele suceder, se confirmó la fecha de alistamiento militar de un conocido idol.

Hablamos de Taeyong de NCT, quien dio a conocer oficialmente la fecha en la que ingresará a cumplir con su deber obligatorio.

Taeyong de NCT revela fecha de alistamiento militar

A través de redes sociales la agencia del cantante y modelo surcoreano, SM Entertainment, emitió un comunicado. En el cual, revelaron que la celebridad se alistará en la marina dentro de menos de un mes. Mientras que confirmaron que no habría ningún evento oficial para el día de su ingreso. De manera que sus fanáticos y fanáticas no podrían ir a despedirse.

«Hola. Somos SM Entertainment. Taeyong de NCT se alistará en la Marina como soldado en servicio activo el 15 de abril. No se llevarán a cabo eventos oficiales el día que ingrese al centro de capacitación de reclutas y le pedimos su comprensión ya que su alistamiento se llevará a cabo de forma privada para evitar incidentes de seguridad debido a la congestión en el sitio», dice el comunicado según recoge Soompi.

«Por favor, muestren apoyo y amor continuos hasta el día en que Taeyong complete diligentemente su servicio militar obligatorio y regrese con buena salud. Gracias», agregan.

De esta manera, el artista sería el primer miembro del grupo en enlistarse al servicio militar.

¿Y qué pasa con BTS?

En este minuto todos los miembros de BTS se encuentran cumpliendo con sus deberes cívicos. Sin embargo, como una luz de esperanza para los seguidores de Taeyong, ya hay un integrante próximo a regresar. Se trata de Jin, quien ingresó al ejército el 13 de diciembre del 2022, y ahora tiene programado terminar el servicio militarel 12 de junio de este año. Como una prueba de lo rápido que pasa el tiempo.


Contenido patrocinado