Tate McRae se vuelve viral en TikTok tras su presentación en la NHL
La cantante emergente deleitó con su voz al público del juego All Stars de la liga nacional de hockey canadiense.
La cantante canadiense Tate McRae ha sido furor durante estos últimos meses debido a su sencillo “Greedy”, el cual rápidamente se volvió viral en las redes sociales por su pegadiza melodía y los hermosos vocales de Tate. Ahora, la artista volvió a llamar la atención en TikTok tras una presentación el pasado fin de semana.
La presentación de Tate
McRae saltó a la fama como la primera persona canadiense finalista en el reality show estadounidense “So You Think You Can Dance». Desde entonces, ha establecido una carrera musical, la cual se encuentra en rápido ascenso.
La artista de Calgary actuó como uno de los capitanes famosos en el fin de semana del All Stars Game de la liga de hockey nacional de Canadá. Además, se presentó durante el espectáculo de medio tiempo. En este marco, presentó un set de ocho minutos completamente televisado que incluyó su single “Exes” y su éxito entre los 5 primeros puestos de las listas Billboard, “Greedy”.
Los comentarios de sus fans
Cabe mencionar que sus fanáticos no pudieron contener la euforia tras la presentación de la cantante, diciendo que Usher tendrá que darlo todo para el Super Bowl si quiere estar al nivel de Tate.
Además de la performance que entregó la cantante, llena de bailarinas, coreografías y fuego (sí, fuego de verdad), lo que más llamó la atención del público fue su increíble talento vocal. Puesto que, a pesar de que la estrella tenía una pista de apoyo mientras cantaba, su voz destacaba enormemente. No solo eso, sino que ella misma hacía armonías con su voz grabada, dejando locos a sus fans en la red social de TikTok.
«Tate McRae ganó el Juego de Estrellas de la NHL», se lee en un comentario de X, anteriormente Twitter. «Esto será mejor que Usher en el Super Bowl», opinó otro usuario. “Cancelen el juego y solo dejen que haga un concierto” fue otro de los comentarios que se repitieron en las redes sociales. No cabe duda de que la estrella del pop llegará lejos.