<
VIÑA DEL MAR: Conferencia Trueno
Agencia Uno

«Tengo algo especial con Chile»: Trueno se sincera previo a su show en el Festival de Viña 2024

El argentino Trueno previo a su presentación en el Festival de Viña comentó que tiene una especial relación con Chile.

Pese a que entró de los últimos a la parrilla del Festival de Viña 2024, Trueno ha causado furor en las últimas semanas desde que se supo que sería el remplazó del mexicano Peso Pluma. Y es que tiene una importante misión: cerrar la última noche del certamen.

Con más de 15 millones de oyentes mensuales y 8 millones de seguidores en sus redes sociales, Trueno promete arrasar esta noche en la Quinta Vergara con sus grandes sencillos como Tranky Funky, Mamichula, Bien o Mal y Solo Por Vos.

Pese a que existió mucha polémica respecto a que llegó para remplazar a la ex pareja de su ex prometida, Nicki Nicole, Trueno aprovechó de acallar las especulaciones que circulaban al respecto. “Vine muchas veces y todas las veces me recibieron de 10 y nada, más allá de a quién reemplazo o por quién vengo, la oportunidad de estar en Viña del Mar para mi es un logro super grande personal”, afirmó el artista durante su conferencia de prensa.

Trueno agradece especial conexión con el público chileno

No cabe dudas que al ser países vecinos, Argentina y Chile comparten una relación especial. Así mismo lo han reconocidos diversos exponentes de la música argentina como María Becerra, Nicki Nicoley como no, Trueno también.

Y es que el artista tras presentarse recientemente en el Sur Festival en Pichilemu a mediados del mes de febrero, admitió que existe una conexión especial con nuestro país. “Estoy muy contento con el público chileno porque cada vez que vengo me reciben mejor, este fue el país donde me retiré en la batalla de freestyle, siempre tengo algo especial con Chile”, expresó.

Faltan tan solo minutos para que Trueno debute en la tarima de la Quinta Vergara, Los 40 Chile queremos recomendarte las éxitos impresindibles que creemos que no pueden faltar en su presentación.


Contenido patrocinado