<
The Academy 2_ Sech, Dimelo Flow, Lenny Tavarez, Dalexx Y J Quiles Estrenan Su Último Disco
captura de @dimeloflow, @jquiles, @lennytavarezy @dalexmusic

The Academy 2: Sech, Dimelo Flow, Lenny Tavarez, Dalexx y J Quiles estrenan su último disco

Los vengadores están de vuelta con todo el ritmo del reggaetón, anoche publicaron su nuevo trabajo, con nueve canciones y 15 feats.

La espera al fin terminó. The Avengers hace un tiempo que nos venían adelantando su próximo trabajo en conjunto y anoche (28 de marzo) se concretó. El conjunto de artistas que con su nombre hace referencia a “Los Vengadores” nos sorprendieron con una nueva edición en conjunto. Con su último estreno, “The Academy: Segunda Misión”, pudimos embarcarnos en un viaje al pasado con una colección de nueve temas que mezclan distintos ritmos, sin dejar de lado su icónico sello, el reggaetón.

La Segunda Misión

Sech, Dimelo Flow, Lenny Tavárez, Dalexx y J Quiles debutaron el 2019, junto al colombiano Feid, quien se restó de esta versión. Y si su primer disco fue un éxito, en el que casi todas las canciones sobrepasan las 100 millones de reproducciones en Spotify, la Segunda Misión promete lo mismo.

432510111_18424145791040761_3068924355003068033_n (1)
captura de @dalexmusic

Las colaboraciones

Como lo bueno se hace esperar, para reivindicarse del largo tiempo que nos tuvieron sin música, su regreso vino recargado de destacadas colaboraciones. Son 15 los artistas que acompañaron al grupo en su retorno.

Si bien durante estos seis años los extrañamos, con este álbum se pusieron al día. Emblemáticos del género como Eladio Carrion, Yandel, Bryant Myers, Arcángel, Randy y Jhay Wheeler, fusionaron sus voces con las del quinteto. Además sumaron a cantantes que estuvieron presentes en su primer disco “The Academy”, como Zion y De La Ghetto.

Y como si eso no fuera suficiente, no pararon ahí, Dei V, iZak, Natti Natasha, Ryan Castro, Omar Courtz y Maria Becerra también se hicieron presentes en esta edición.

Cabe mencionar que el estreno no estuvo acompañado de ningún video hasta ahora. Sin embargo, ayer los cantantes nos adelantaron por redes sociales que habrían grabado varios para este disco. Los que están próximos a estrenarse, así que solo nos queda darle play al álbum y esperar a las próximas noticias que nos pueda traer el quinteto.


Contenido patrocinado