<
Travis Barker
getty

Travis Barker corre maratón en víspera de Año Nuevo

El baterista de Blink-182 recibió el apoyo de su esposa, Kourtney Kardashian, durante la jornada.

Terminó el 2023 y con ello muchos decidieron despedir el año de la mejor manera. Algunos de fiesta o en familia y otros concretando proyectos para los que se prepararon durante meses. El baterista de Blink-182, Travis Barker, eligió este último camino.

El pasado domingo 31 de diciembre, el músico estadounidense participó en una media maratón organizada por High Tide Runs en Santa Mónica en la víspera de Año Nuevo.

“Terminando el 2023 con una explosión”, escribió en Instagram. En la foto podemos ver a Travis mostrando su medalla mientras toma un matcha latte. También, compartió algunas instantáneas de la travesía en sus historias de Instagram, revelando que logró recorrer 13,14 millas en 2 horas y 8 minutos.

Travis Barker
Captura Travis Barker

El apoyo que recibió Travis

Mientras se desarrollaba la maratón, su esposa Kourtney Kardashian Barker estaba animándome desde la barrera al mismo tiempo que publicaba una serie de fotos en Santa Monica State Beach y la línea de meta de la carrera. La influencer también reposteó la historia de su esposo, haciendo alusión a sus músculos.

La pareja siguió festejando más tarde en la noche tal como se pudo apreciar en el Instagram de Kourtney. Allí, publicó un video de su cena de víspera de año nuevo, la cual incluía una mesa larga con velas, sombreros de fiesta, vasos y platos temáticos.

La lesión del artista

Días previos a la carrera, Barker sufrió una importante lesión. «Me disloqué el tendón iliopsoas pero sigo corriendo este maratón», escribió el músico en sus historias de Instagram sobre la captura de su pierna con algunas tiras de electrodos adheridas a la parte superior del muslo.

Al tendón del iliopsoas también se le llama músculo flexor de la cadera y cumple un rol crucial en el movimiento de las piernas. Forzarlo en ese estado podría significar problemas para moverse libremente durante varias semanas. No obstante, Barker logró completar la carrera sin mayor problema.


Contenido patrocinado