<
TXT Minisode 3_ TOMORROW
Getty

TXT comparte adelanto de su próximo álbum «minisode 3: TOMORROW»

Con cinco canciones que prometen apoderarse de la escena, TXT se encuentra a pocos días de estrenar "minisode 3: TOMORROW".

¡Cada vez se sienten más cerca! Este próximo 1 de abril se concretará el esperado regreso de TXT a las plataformas musicales con su sexto mini álbum «minisode 3: TOMORROW». En este marco, a pocos días de poder disfrutar de la pieza musical, los artistas compartieron un nuevo adelanto de lo que será el disco.

A través de redes sociales los artistas publicaron un video donde presentan pequeños extractos de cada uno de los temas que conformará el álbum. Cuyos títulos ya habían sido revelados previamente a través de una serie de fotografías en su perfil de Instagram.

TXT adelanta «minisode 3: TOMORROW»

Este nuevo adelanto nos muestra a Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai en un comienzo en una estética mucho más oscura, mientras se mueven envueltos por un filtro en blanco y negro. Todo al mismo tiempo que suena de fondo la canción inédita «Miracle»

Posteriormente, nuevas melodías entran escena, con nuevas tonalidades que emergen como protagonistas. Así como “I’ll See You There Tomorrow”, con un ritmo muy agitado y energético.

Luego, adelantan canciones como “I’ll See You There Tomorrow” y “Quarter Life”. Para cerrar con broche de oro junto a “Deja Vu», dejándonos a todos con ganas de escuchar un poquito más.

De todas maneras, la espera no será tan larga, dado que en tan sólo cinco días llegará a las plataformas. Donde se especula que sea todo un éxito.

Recordemos que varias de sus canciones de su disco más reciente la rompen en Spotify. Así como «Chasing That Feeling», que cuenta con más de 63 millones de reproducciones, «Do It Like That», que ha sido escuchada 90 millones de veces y «Happily Ever After», con una cifra que supera los 32 millones.

¿Tu también esperar con ansias lo nuevo de TXT?


Contenido patrocinado