<
Tyla Revela El Tracklist De Su Álbum Que Se Estrena El Próximo Viernes
getty y captura de @Tyllaaaaaaa

Tyla revela el tracklist de su álbum debut

En la cuenta regresiva del estreno de su disco debut. A tan solo una semana la artista publica el tracklist completo de su nueva obra.

Pese a que hace poco nos contaba que por temas de salud tendría que cancelar su gira por Norteamérica, la cantante africana Tyla sigue dando mucho de qué hablar.

Y es que queda menos de una semana para que la artista estrene su primer trabajo discográfico, algo que sus Tygers han estado esperando con ansias.

Con 29.1 millones de oyentes mensuales en Spotify la artista ha alcanzado un gran éxito en el último tiempo. Prueba de esto es que su viralizado sencillo “Water” acumula más de 400 millones de reproducciones en la misma plataforma, sumado a 144 millones de visualizaciones en YouTube a tan solo 5 meses de su estreno.

Como ya ha adelantado en sus redes sociales, queda cada vez menos para escuchar lo que viene en la carrera de la artista. Hoy a través de su X (ex Twitter) compartía con sus seguidores el tracklist oficial de su próximo álbum “Tyla”, que estará disponible el próximo viernes

TYLA

Con 14 canciones y 5 colaboraciones el disco vendrá cargado de todo el talento en el pop de la compositora.

Un par de días atrás nos compartía a través de redes sociales la portada de su álbum. En esta podíamos ver a la cantante luciendo su larga y rizada melena, junto a un conjunto de lo que parecen ser una especie de lentejuelas.

En una pizarra sostenida por la cantante podíamos ver escritos todos los nombres de las canciones en orden. Donde destacaban fusiones con artistas como Travis Scott, Becky G, Kelvin Momo, Tems, Gunna y Skilli, está claro que este trabajo nos sorprenderá.

Te dejamos el tracklist aquí:

  1. Introducción (con Kelvin Momo)
  2. Safer
  3. Water
  4. Truth or Dare
  5. No. 1 (con Tems)
  6. Breathe Me
  7. Butterflies
  8. On & On
  9. Jump (con Gunna y Skilli
  10. ART
  11. On My Body (con Becky G)
  12. Priorities
  13. To Last
  14. Water [Remix] (con Travis Scott)


Contenido patrocinado