<
VIÑA DEL MAR : Quinta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Un sueño cumplido: Kidd Voodoo se presentó junto a Los Bunkers en el Festival de Viña 2024

El intérprete de Tas Texteandome tuvo la oportunidad de interpretar una iconica canción de Los Bunkers en la Quinta Vergara.

David León, más conocido como Kidd Voodoo es una promesa del género urbano en Chile. Con tan solo 22 años, el cantante oriundo de Maipú ha marcado tendencia en la escena urbana con éxitos como MinnieMal Mal Mal y Tas Texteandome.

Pese a que se ha posicionado en la escena urbana por sencillos que se inclinan al trap y el reggeaton, el artista ha mencionado en diversas ocasiones su gusto por la música de la banda nacional.

Y es que la banda penquista ha marcado un importante legado en la música chilena y con más de 20 años de carrera, Los Bunkers se posiciona con una banda que une a grandes y chicos por sus versátiles éxitos.

Hoy en día la banda cuenta con más 3.8 millones de oyentes en Spotify, quienes a diario disfrutan de sencillos como Llueve sobre la ciudad, Bailando solo, Nada nuevo bajo el sol y Mientele.

Kidd Voodoo en la Quinta Vergara: Una noche llena de sorpresas

Y el sueño se hizo realidad, esta noche se subió al escenario de la Quinta Vergara el exitoso cantante urbano Kidd Voodoo  junto a la reconocida banda nacional Los Bunkers. Y es que tras su paso por el programa La Junta, Los Bunkers quedaron impresionados con la calidad vocal del artista quien en dicha ocasión interpretó Nada nuevo bajo el sol, mismo sencillo que interpretaron juntos esta noche.

Tras su interpretación en el líder de la banda, Álvaro López, agradeció la participación de Illapu y de Kidd Voodoo en esta jornada del festival. Así mismo hizo hincapié en la importancia de la música chilena en el certamen. «Es importantísimos y agradecemos estar en la noche chilena, nos encantaría que todas las noches tuvieran  un poquito de Chile en el festival», mencionó López.

«Después viene Young Cister», dijo el vocalista. «También Sergio Freire», dijo entre risas Mauricio Durán.


Contenido patrocinado