<
V BTS FRI(END)S
Captura

V de BTS debuta en el puesto n.º 65 de Billboard Hot 100 con FRI(END)S

Demostrando todo su dominio en la escena, esta sería la cuarta vez que V ingresa al ranking Billboard Hot 100.

El mundo entero merece ser testigo del gran talento de V de BTS, y ahora lo son con FRI(END)S, su nuevo sencillo sencillo que hoy se apodera de la escena musical global.

Kim Taehyung, mejor conocido por su nombre artístico V, se tomó las plataformas con el lanzamiento de «Layover«, su primer álbum de estudio solista en septiembre de 2023. Con el cual rompió récords de ventas en Hanteo y millones de reproducciones sólo en Spotify.

Sin embargo, el aclamado cantante, bailarín, actor y modelo surcoreano se traía más entre manos. Y a pesar de encontrarse cumpliendo con el servicio militar obligatorio en su país, hace poco más de una semana consolidó su regreso con un vulnerable tema de amor y amistad que ahora la rompe en los charts.

FRI(END)S debuta en Billboard Hot 100

Según dio a conocer Billboard a través de redes sociales, lo nuevo del artista se abrió paso a la destacada lista Billboard Hot 100. Donde ahora se ubica en el lunar número 65.

Esta sería su cuarta entrada en solitario de su carrera a la lista, después de posicionar sus canciones «Christmas Tree», «Love Me Again» y «Slow Dancing».

Sin duda, un logro importante para el cantante, y que demuestra todo su dominio en la escena musical, ya sea en solitario o junto a BTS.

Cabe mencionar que el tema también logró entrar al top 50 global de Spotify, donde ahora se ubica en el lugar número 49 junto con más de 40 millones de reproducciones sólo en la aplicación.

En paralelo, el videoclip supera las 20 millones de visualizaciones en YouTube. En esta pieza audiovisual lo vemos protagonizando dos historias paralelas. Una de ellas lo muestra soltero, viviendo una rutina aburrida y monótona. Mientras que su entorno todos parecieran estar enamorados.

Desde el primer coro, luego de que el cantante sufriera un trágico accidente, comienza la segunda trama. En esta vemos todo lo contrario, un V enamorado, realizando la misma rutina que en un inicio, pero esta vez feliz junto a su pareja.


Contenido patrocinado