<
V De BTS Estrenó El Video De Su Single _FRI(END)S_
captura de YouTube a HYBE LABELS

V de BTS estrenó el video de su single «FRI(END)S»

Terminó la espera para el Army, y es que hace un tiempo que estaban ansiosos por el nuevo sencillo que V lanzó desde el servicio militar.

Seis meses han pasado desde que el integrante de BTS, Kim Taehyung, más conocido como V, debutó en su carrera de solista.

Desde inicios de este mes, V fue dejando pequeños indicios de lo que trataría la canción y más de una escena del video en sus redes sociales. Lo que solo hizo que incrementaran aún más las ansias por escucharlo.

Pero la madrugada de hoy acabó el suspenso. A la 1 de la mañana (hora Chile) se publicó la canción «FRI(END)S» y también su video oficial. Una sorpresa que dejó preparada desde antes de partir a cumplir con el servicio militar obligatorio a fines del año pasado.

433085984_971390510986748_673961900640680537_n
captura vía Instagram de @bts.bighitofficial

Todo sobre el video

10 en tendencias y acumulando cerca de seis millones de visualizaciones (hasta ahora)  en YouTube, la canción ha sido todo un éxito. El sencillo prometía una romántica canción del género pop soul y cumplió con todo.

En el video podemos ver al coreano como protagonista de dos historias paralelas. En una se muestra soltero, viviendo una rutina aburrida y monótona. Mientras que su entorno todos parecieran estar enamorados.

Desde el primer coro, luego de que el cantante sufriera un trágico accidente, comienza la segunda trama. En esta vemos todo lo contrario, un V enamorado, realizando la misma rutina que en un inicio, pero esta vez feliz junto a su pareja.

La canción relata la historia de alguien en la encrucijada de querer confesarle sentimientos a una amiga, para poder pasar de ser FRIENDS a ser algo más.

En la última escena vemos a sus dos versiones amaneciendo juntos, tras un intenso desarrollo.

Este sería el primer estreno del artista este año. Recordemos que en septiembre 2023 el ícono del K-pop estrenaba su primer «Layover», carrera que persigue en desde que la banda BTS inició su pausa temporal.

Servicio militar

En junio de 2022 el Army estaba devastado con el comunicado de que la banda se tomaría un hiatus (receso) de sus actividades ¿Las razones? Los siete integrantes tenían planes en solitario que querían perseguir, además tenían la obligación de cumplir con los 18 meses de servicio militar en Corea del Sur. Lo que dificultaría continuar con el grupo. Pero la banda fue muy clara informando que esto trataba de una pausa, no una separación definitiva.

Desde inicios de diciembre del 2023 que V ingresó al servicio, junto a RM. Se espera que Kim, RM Jimin y JungKook, que fueron los últimos en iniciar, terminen en junio del próximo año (sí, el 2025).


Contenido patrocinado