<
Dove Cameron
getty

Conoce a Dove Cameron, la exponente pop que se tomó TikTok

Si aún no conoces a Dove Cameron, te estás perdiendo de la mitad de tu vida. Su cautivante voz te enamorará en las redes sociales

Una de las favoritas que estaba en el lineup para Lollapalooza Chile 2024 es Dove Cameron. La ex chica Disney, que de Disney ya no tiene nada, tenía planificada una visita a nuestro país, sin embargo, no podrá ser parte del evento en Parque Cerrillos.

Conoce a Dove Cameron

Dove Cameron es una actriz y cantante estadounidense. Su nombre de nacimiento es Chloe Celeste Hosterman, pero decidió cambiarlo legalmente por Dove (paloma en inglés) en honor a su padre, quien antes de morir la llamaba por ese apodo.

La artista obtuvo reconocimiento por primera vez interpretando a las gemelas Liv y Maddie Rooney en la serie “Liv & Maddie” de Disney de 2013 a 2017. También protagonizó la saga de películas “Descendientes: Wicked World», aún en el mismo canal. Lanzó la canción “Rotten to the Core” junto a sus coprotagonistas, la cual fue todo un éxito y demostraba sus habilidades vocales.

Más adelante, el 2018, se convirtió en un personaje recurrente de “Agents of S.H.I.E.L.D”, presentándose por primera vez frente a un público mayor.

Su sencillo de 2022, «Boyfriend», alcanzó el puesto 40 en la lista Billboard Hot 100. Esta fue la canción que la lanzó al estrellato en redes sociales, sirviendo como un himno para las parejas sáficas.

El último lanzamiento es el álbum “Alchemical: Volume 1”, estrenado en diciembre del año pasado. Su sencillo principal es “Sand”, una poderosa balada que parece sacada del soundtrack de una película.

Su baja de Lollapalooza

Dove se presentaría en nuestro país por primera vez en la versión 2024 de Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Chile y el mundo.

La cantante subiría al escenario el último día del evento, el domingo 17 de marzo, cerrando la jornada de tres días con todo su poder y talento. Sin embargo, la artista anunció que suspendió su gira por Latinoamérica, lo que incluye el evento en Chile.


Contenido patrocinado