<
Jessie Reyez
getty

#Vitrina40: Conoce a Jessie Reyez, la artista canadiense que se suma a Lollapalooza Chile 2024.

La artista ha tenido una exitosa carrera desde sus inicios y ahora, por primera vez, visitará nuestro país.

Si quizás aún no te enterabas, hubo un par de cambios en el line up de la próxima edición de Lollapalooza Chile. Si bien cuatro artistas internacionales se bajaron del festival, tres nuevos talentos se sumaron al evento. Uno de ellos es Jessie Reyez y, una vez que la conozcas, tu vida mejorará en 110.

Conoce a Jessie Reyez

Jessica Reyez, más conocida como Jessie Reyez es una cantante y compositora canadiense. Desde pequeña aprendió a tocar la guitarra y desarrolló una gran pasión por la música. Después de graduarse del colegio, decidió no ir a la universidad para enfocarse en la música y en 2014, ella y el rapero King Louie lanzaron un sencillo conjunto titulado «Living in the Sky».

Desde un principio su carrera fue exitosa. En abril de 2017, Reyez publicó su EP debut «Kiddo»​ y su cortometraje «Gatekeeper». Recibió dos nominaciones de los iHeartRadio Much Music Video Awards, en las categorías de Mejor Artista Revelación Canadiense y Vídeo Favorito de los Fans, por su tema de 2026, «Shutter Island».

En septiembre de 2017 publicó su colaboración con Calvis Harris, «Hard to Love». En octubre de 2018, Reyez publicó su segundo EP: “Being Human in Public”, el cual fue nominado a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo en los Premios Grammy de 2020.

Sus últimos proyectos son “YESSIE”, su álbum de 2022 y “Is This Love”, canción para la banda sonora de película de Bob Marley.

Artista Lollapalooza 2024

La cantante se presentará en nuestro país en la versión 2024 de Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Chile y el mundo. En este marco, la artista canadience se tomará el escenario el primer día del evento. En concreto, su show será el viernes 15 de marzo, empezando la jornada de tres días en el Parque Cerrillos con toda la energía del soul y el R & B.

Si quieres ver a Jessie en su pasada por nuestro país puedes conseguir entradas a través del sitio web de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado