<
30stm
getty

#Vitrina40: Conoce a Thirty Seconds To Mars, la banda de Jared Leto que se presentará en Lollapalooza Chile 2024

¿Estás buscando a quién ver en el Cenco Malls Stage en Lollapalooza Chile 2024? Esta banda es la opción perfecta.

Ya no queda nada para volver a vivir la experiencia Lollapalooza en nuestro país y por eso nos estamos preparando para recibir el festival de la mejor manera. Uno de los actos que abrirá el evento es la banda Thirty Seconds to Mars y estamos esperándolos con ansias. ¿Aún no los conoces? Sigue leyendo para prepararte para su show.

Conoce a Thirty Seconds To Mars

Thirty Seconds to Mars es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles, California. Se compone de los miembros Jared Leto (sí, el actor) en la voz y la guitarra, Matt Wachter en el bajo y el sintetizador y Shannon Leto en la batería. Más tarde se unió al grupo el guitarrista Solon Bixler. Sin embargo, tiempo después, él y Watcher saldrían de la banda.

Su álbum debut, “30 Seconds to Mars”, debutó en el puesto número 107 en la lista Billboard 200. De este se extrajeron dos singles: “Capricorn (A Brand New Name)” y “Edge of the Earth”, ambos con bastante éxito.

Su entrega más reciente es su sexto disco de estudio “It’s The End Of The World But It’s a Beautiful Day”, el cual salió en septiembre del año pasado. El álbum se dio a conocer por primera vez con el lanzamiento de «Stuck», su primer sencillo.

Artista Lollapalooza

La banda se presentará nuevamente en el Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes de Chile y el mundo, en la versión 2024. En este marco, los músicos estadounidenses se tomarán el escenario el primer día del evento. En concreto, su show será el viernes 15 de marzo, dando inicio a la jornada de tres días en el Parque Cerrillos con toda la energía y lo mejor de la música en vivo.

Si quieres ver a Thirty Seconds to Mars en su visita a nuestro país puedes conseguir entradas a través del sitio web de Lollapalooza Chile.
También realizarán un sideshow el próximo 14 de marzo en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado