Jung Hae In en Chile 2025: Así se vivió el esperado fan meeting del actor en nuestro país
La estrella de "Snowdrop", "Bajo la Lluvia" y "El amor en la puerta de al lado" hizo su ansiado debut en Chile este 14 de enero.
El 14 de enero probablemente será un día que muchos y muchas marcarán en el calendario como uno de los mejores de sus vidas. Y es que después de meses y meses de espera, por fin se llevó a cabo el tan ansiado debut de Jung Hae In en Chile, quien se presentó en el Teatro Caupolicán con su fan meeting "Our Time".
Con un fanaticada que arrasó en la venta de entradas no podía esperarse menos que una cálida y acogedora bienvenida, y eso es precisamente lo que recibió la celebridad desde que pisó el territorio chileno. Pues, tal como quienes lo fueron a visitar al aeropuerto, el amor se hizo sentir desde el primer momento que apareció en la tarima capitalina.
Quedan tan solo unos días para que la teleserie entre TikTok y el Gobierno estadounidense llegué a su fin.
El debut de Jung Hae In en Chile
Con un inicio de las actividades programado para las 19:25 horas, el puntapié inicial de la jornada llegó de la mano de la artista nacional Olivia García, quien se presentó con sus grandes éxitos para hacer más amena la espera. Unos minutos después, y mientras las ansias seguían en aumento, Jung Hae In apareció por fin en el escenario, y lo hizo al más estilo rockstar.
La estrella de "El amor en la puerta de al lado" comenzó su cita con la fanaticada de la mano de su canción de "The Truth", una melodía compuesta precisamente para la serie mencionada.
Y para que la barrera del idioma no sea un impedimento, el presentador mexicano y embajador cultural en Corea del Sur, Christian Burgos, llegó para guiar la velada, que cumplió con las expectativas de lo que se esperaba.
¿Qué pasó en el fan meeting?
Regalos, preguntas y respuestas, tutorial de cocina, bailes improvisados, y otros momentos emocionantes son sólo una pequeña parte de cómo se gestó el debut de la celebridad en Chile.
Todo mientras los gritos de un público, caracterizado específicamente por lo mismo, se hacían presentes a cada segundo.
Algunos momentos que sin duda merecen mención especial es cuando el actor grabó un mensaje especial dentro de un peluche que una afortunada fanática pudo llevarse a casa, o cuando demostró sus dotes culinarios elaborando sus propio mote con huesillos que luego repartió en el público.
Ahora bien, si hubiera alguna forma de hacerle llegar la ciudadanía de nuestro país, probablemente sería más que merecida. Pues, sin dudar, Jung Hae In se colocó una camiseta de la selección chilena enchulada con su nombre, bailó al son de "mijito rico" e hizo la ola junto con los y las asistentes. ¿Qué te parece?
En lo que sería uno de los eventos más únicos y originales que aterriza en nuestro país, todo parece indicar que la experiencia de la celebridad estuvo a la par de quienes lo observaban, y antes de partir, prometió regresar al continente.
¿Cuándo? No se sabe, pero no queda duda de que sus Haeiness lo esperarán.
Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...