Esta fue la primera foto de Bad Bunny con un fanático
El artista mencionó en un podcast que recordaba con nostalgia la primera vez que se sacó una foto con un fan, el internet hizo lo suyo y la encontró.
"DeBÍ TiRAR MáS FOToS" sigue robándose los top 1 de las listas de reproducción de todas las plataformas musicales. Y es que el último álbum de Bad Bunny fue un reseteo cultural, un disco vanguardista que nos recordó que cuando las cosas se hacen con amor, resultan mejor.
El LP impuso una tendencia y un discurso que ha calado hondo en la mente de sus fanáticos y en quienes han tenido la suerte de escuchar la decima sexta canción del proyecto, la cual recita en el coro la frase: "Debí tirar más fotos de cuando te tuve".
En conversación con el medio The New York Times, el Conejo Malo precisó en cual sería una de las razones principales por las que hizo “DeBÍ TíRAR MáS FOToS”.
El verso ha provocado un redescubrimiento del valor de la fotografía en la conservación de momentos memorables. Las fotos son una forma de recordar, esa es la consigna que maneja la canción y la que Bad Bunny lleva en su vida.
"Antes, cuando era pequeño, mi mamá venía con la cámara y yo le decía: '¡¿Otra foto?!' (...) ahora le tengo el WhatsApp explotado pidiéndole fotos" dijo en una entrevista con el podcast de Chente Ydrach: "Debí dejar que mi mamá tuviera más fotos".
El sentido del tema, explica el cantante, intenta devolver el valor que tenían las fotos antes de la digitalización, cuando las fotografías: "eran para momentos".
La primera vez que un fanático reconoció a Bad Bunny
Durante la conversación, el Conejo Malo reconoció que para él los registros con fanáticos perdieron valor, debido a que ya no los considera como algo único, sin embargo, con nostalgia recordó la primera vez en que un fan le pidió posar: "Yo me acuerdo la primera vez que alguien me pidió una foto, y eso si fue un momento cabrón en mi vida".
El artista contó que su primera foto fue en una tienda de ropa llamada PacSun, ubicada en Plaza Las Américas, en Puerto Rico. El registro fue tomado por Jan Rosado en 2017, en donde se puede ver al cantante puertorriqueño luciendo un look muy acorde al de esos años, en los cuales estaba recién construyendo su carrera a base de trap y colaboraciones que dejaron himnos: "Diles", "Ahora soy peor", entre otras.