Esta es la nueva película del protagonista de "Vincenzo" que promete drama y ya está disponible en Netflix
La nueva cinta del actor surcoreano llega como un thriller que se gesta en Colombia.

CL - Song Joong-ki
¡Para entretener tus tardes veraniegas! Si te sedujo con su papel como Vincenzo Cassano en "Vincenzo", o lo querías desde hace mucho antes gracias a su rol como Yoo Si-jin en "Descendientes del Sol", tenemos buenas noticias para ti, porque Song Joong-ki regresó al streaming, aunque con un proyecto cinematográfico bastante distinto.
Se trata de "Bogotá: Tierra de últimas oportunidades" ("Bogota: City of the Lost"), una cinta dramática escrita por Hwang Seong-gu y Kim Seong-je, que nos traslada directamente a Colombia con una narrativa centrada en la migración.

El popular actor surcoreano forma parte del elenco de "Bogota: City of the Lost", una cinta que lo llevó a profundizar su vínculo con el país.
"Bogotá: Tierra de últimas oportunidades"
Con nombres como Lee Hee-joon, Kwon Hae-hyo, Park Ji-hwan, Cho Hyun-chul y Kim Jong-soo, junto a Song Joong-ki en el elenco, el film narra la historia de varios inmigrantes que ejecutan peligrosas acciones con el objetivo de sobrevivir en Bogotá, la cual es definida como una "tierra para las vidas sin esperanza".
Uno de ellos es la estrella de "Vincenzo", que bajo el nombre de Guk-hee también busca nuevas oportunidades en el país latinoamericano. Por esta razón, a los 19 años emigra junto con su familia a Bogotá, huyendo de los efectos de la crisis financiera asiática que en 1997 había golpeado duramente su país.
Sin embargo, sobrevivir se convierte en una misión difícil, por esta razón comienza a trabajar para el sargento Park, quien lo lleva a ejecutar peligrosas operaciones de contrabando. ¿Mejorará su calidad de vida o empeorará?
Todas las respuestas las encuentras en la cinta, que ya se encuentra disponible en Netflix con una duración de 1 hora y 49 minutos.
Song Joong-ki y su conexión con Colombia
En el marco de las promociones de la cinta, la celebridad reveló que tiene un importante vinculo con el país. Y es que su suegra es colombiana, al igual que gran parte de la familia de su esposa británica Katy Louise Saunders. Es por esta razón incluso se encuentra aprendiendo español.
¿Qué te parece?

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile