Sabrina Carpenter muestra las consecuencias de avergonzarla en “Please Please Please” junto a Dolly Parton

La nueva versión del tema funciona como una continuación del videoclip que presentó hace ocho meses.

CL - Sabrina Carpenter y Dolly Parton

CL - Sabrina Carpenter y Dolly Parton

Se lo dijo varias veces... Hace aproximadamente ocho meses Sabrina Carpenter remeció la escena con el estreno de "Please Please Please", el segundo sencillo de su álbum "Short n' Sweet" y donde fue acompañada por nada menos que Barry Keoghan para ponerle rostro a una historia de amor, delincuencia, y advertencias.

El registro audiovisual rápidamente causó furor en redes sociales, especialmente porque en ese entonces la relación de la artista con el actor estaba en su mejor momento. Convirtiéndose así en una celebración del amor que sentían y un aviso de que no debía no decepcionarla.

“Bridgerton”: Revelan primer adelanto de la cuarta temporada
“Bridgerton”: Revelan primer adelanto de la cuarta temporada

La próxima entrega del gigante del streaming tendrá foco principal en la historia de Benedict Bridgerton.

Sin embargo, en medio de las celebraciones de San Valentín, y los rumores de una ruptura entre las celebridades, Sabrina demostró muy bien lo que sucede cuando la avergüenzan, y reclutó a la mismísima Dolly Parton para hacerlo.

Sabrina Carpenter y Dolly Parton se fusionan

Con más de 1.2 billones de reproducciones en Spotify, "Please Please Please" se ha convertido en uno de los hits más exitosos de la celebridad, y es que su sonido country combinado con una lírica igual de encantadora, da como resultado un hit perfecto para dedicar a ese interés amoroso que no quieres que te haga daño, y que defiendes a muerte a pesar de la desaprobación de tus cercanos.

Ahora, la melodía regresa con aires renovados gracias a Dolly Parton, quien aporta con armonías y versos muy a su estilo.

Cabe señalar que la nueva versión del hit pertenece a "Short n' Sweet (Deluxe)", que vio la luz este 14 de febrero con cinco melodías inéditas.

Por su parte, el remix junto a Parton llegó acompañado de su propio videoclip, que funciona como una continuación de la historia que nos presentó hace ocho meses.

Aunque aparente el interés amoroso de Sabrina sí logró avergonzarla, y es que en los últimos segundos vemos cómo terminó en la cajuela del auto que ella maneja.

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series...