Millie Bobby Brown arremete contra el acoso mediático por su apariencia

La celebridad mencionó con nombre y apellido a los autores de algunos artículos donde se critica su cuerpo.

Millie Bobby Brown, en la premiere de The Electric State de Netflix en Los Ángeles en 2024 / JB Lacroix

Con tan sólo 21 años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices con mayor proyección en la escena cinematográfica hollywoodense. Y es que a muy corta edad, la celebridad británica saltó a la fama global con su actuación en "Stranger Things", y siguió cautivando a los espectadores con papeles adicionales.

Esta gran popularidad llevó a la actriz a que se encuentre sometida al escrutinio público desde muy pequeña, recibiendo críticas y comentarios desafortunados enfocados netamente en su apariencia, más allá de lo realmente relevante: su exitosa carrera.

Cris Mj se presenta en Gallery Sessions: Así fue la propuesta del cantante nacional
Cris Mj se presenta en Gallery Sessions: Así fue la propuesta del cantante nacional

El artista cantó su éxito más reciente en este concepto de presentación, convirtiéndose en el tercer chileno que lo logra.

Ya sea por cómo "envejeció su rostro a tan temprana edad", la manera en que luce se físico, o las "malas elecciones" de su estilista, son varios los medios internacionales que han olvidado que no se debe opinar de cuerpos ajenos. Sin embargo, la celebridad decidió pronunciarse a estos hechos, y compartió un video en sus redes sociales enfrentándose a las críticas.

Millie Bobby Brown responde a las críticas

“Hola a todos soy Millie, quiero tomarme un momento para hablar de algo muy importante. Algo que afecta a muchas mujeres jóvenes que crecen bajo el escrutinio público. Creo que es necesario hablar de ello”, comienza diciendo Bobby Brown.

Posteriormente, revela que al iniciar en la industria a los 10 años, se ha convertido en el objetivo de múltiples artículos donde los escritores critican sus apariencia, así como los varios ejemplos que menciona con el nombre y el apellido de sus autores:

  • -“¿Por qué la Generación Z como Millie Bobby Brown está envejeciendo tan mal?”, escrito por Lydia Hawken.
  • –“¿Qué se ha hecho Millie Bobby Brown en la cara?”, escrito por John Ely.
  • –“Millie Bobby Brown es confundida con la madre de alguien mientras lleva a su hermana menor, Ava, por Los Ángeles”, escrito por Cassie Carpenter.
  • –“Matt Lucas, de Little Britain, critica ferozmente el cambio de imagen de ‘look de mamá’ de Millie Bobby Brown”, escrito por Bethan Edwards.

En respuesta a estos artículos la celebridad asegura que no califican como periodismo, sino que más bien, son bullying.

“El hecho de que escritores adultos gasten su tiempo diseccionando mi cara, mi cuerpo y mis elecciones es perturbador. Y el hecho de que algunos de esos artículos están escritos por mujeres, es peor aún”, agregó al respecto.

Como Millie Bobby Brown, son múltiples la celebridades que se ven sometidas a comentarios indeseados sólo por pertenecer a las industrias musicales o cinematográficas. Y por esta misma razón, la celebridad llama a ser mejores, no sólo por ella, sino que por todas las personas que "merecen crecer sin miedo a que las destrocen" en la prensa.

“No me avergonzaré por mi aspecto, por cómo me visto o por cómo me presento. Nos hemos convertido en una sociedad en la que es mucho más fácil criticar que hacer un cumplido”, menciona la actriz.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad