Estos son los protagonistas de la nueva serie de "Orgullo y Prejuicio"
El rodaje de la serie empieza a fines de 2025.

Orgullo y Prejuicio
Netflix confirmó los nombres que estarán detrás de la nueva adaptación de la célebre novela de Jane Austen, "Orgullo y Prejuicio".
El servicio de streaming y estudio tiene todo listo para empezar a grabar su nueva propuesta televisiva, la cual será escrita por Dolly Alderton y Dirigida por Euros Lyn.

El anime confirmó que animará la parte siete del manga, la cual es considerada por muchos como la mejor de la serie.
Los actores de "Orgullo y Prejuicio"
Emma Corrin, a quien vimos recientemente en "Nosferatu", interpretará a Elizabeth Bennet; por otro lado, el actor Jack Lowden encarnará al Sr. Darcy. Mientras que la ganadora del Oscar, Olivia Colman, asumirá el rol de la Sra. Bennet, la madre de Elizabeth.
El rodaje de la adaptación comenzará a fines de este 2025 en el Reino Unido, por lo que no llegará a la pantalla antes de 2026.
Las palabras del elenco
Los actores se mostraron emocionados por ser parte de esta mítica historia. Emma Corrin señaló que: “Interpretar a Elizabeth Bennet es una oportunidad única en la vida. Poder dar vida a este icónico personaje, junto a Olivia y Jack, con los fenomenales guiones de Dolly, es un verdadero honor. Estoy deseando que una nueva generación se enamore de esta historia una vez más”.
La guionista de la serie comentó que: “Una vez en cada generación, un grupo de personas tiene la oportunidad de volver a contar esta maravillosa historia y me siento muy afortunada de formar parte de ella". Alderton agregó que: "'Orgullo y Prejuicio', de Jane Austen, es el modelo a seguir para la comedia romántica; ha sido un placer volver a sumergirme en sus páginas para encontrar formas tanto familiares como frescas de dar vida a este entrañable libro”.
Adaptaciones de "Orgullo y Prejuicio
A día de hoy, las adaptaciones e inspiraciones del libro son incontables. Es probable que las más recordadas son la miniserie de 1995, protagonizada por Jennifer Ehle y Colin Firth, y la cinta del 2005, en donde Keira Knightley y Matthew Macfadyen trajeron el romance de la Inglaterra rural del siglo XIX al segundo milenio.