Andrew Garfield quiere volver ser Spiderman, pero tiene una condición
El actor británicoestadonidense reveló que aún tiene ganas de escalar paredes y tirar telarañas, pero de una manera diferente.

El multiverso de Spiderman es real, lo sabemos desde hace rato, desde antes que se confirmara.
Tres actores han lucido el traje arácnido en la gran pantalla: Tobey Maguire Tom Holland y Andrew Garfield, quien quiere volver a salvar el mundo, pero primero hay que aclarar un par de cositas, asegura.

La banda de k-pop planea celebrar su décimo aniversario con todo.
Un Spiderman muy querido
Tras volver a lucir el traje del Hombre Araña en 2021, Garfield confiesa que esa vez sigue en su cabeza, y no niega no querer revivirla.
El Spiderman interpretado por Andrew nos dio un vistazo a un Peter Parker más sensible. Lo pudimos ver en distintas ocasiones sufriendo por las decisiones y las dificultades que significaba ser el héroe de la ciudad de Queens, Estados Unidos.
Aquellas cualidades le permitieron al actor entrar al corazón de los fanáticos de la Araña, quienes lo recuerdan como uno de los mejores Spidermans que nos han dado las adaptaciones de los comics
La condición de Andrew Garfield para ser Spiderman
Recientemente, en una Comic-Con realizada en Abu-Dabi, Emiratos Árabes Unidos, Andrew Garfield comentó que ve como una posibilidad interpretar de nuevo al superhéroe; sin embargo, aclaró que esto tendría que ser bajo una condición.
“Me encantaría volver a interpretar al personaje de alguna manera, pero creo que tendría que ser algo muy extraño. Creo que me gustaría hacer algo muy peculiar, algo muy único, original y sorprendente”, dijo durante el evento.
Un millón de posibilidades
Al parecer el actor no estaría dispuesto a ser uno más del montón, no cuando hoy en día el espectro de posibilidades se ha ampliado a niveles que hace algunos años creíamos inimaginables o propias de las historietas.
Las dos entregas de animadas del Hombre Araña de Miles Morales: "Spider-Man into the Spider Verse" y "Spider-man Across the Spider Verse", nos enseñaron que el límite para crear versiones del superhéroe es la imaginación, algo a lo cual se aferra Andrew Garfield.