Los Bunkers en Movistar Arena 2025: Comienza la preventa de entradas para el concierto y estos son sus valores
Los artistas llegarán recinto en Parque O'Higgins para presentar su nueva "Gira Acústica 2025".

CL - Los Bunkers
La "Gira Acústica 2025" de Los Bunkers sigue sumándole hitos a la emblemática banda nacional, y tras el gran éxito en ventas de su residencia en la capital, la nueva puesta en escena ahora se trasladará directamente al Movistar Arena.
El espectáculo presenta los clásicos del grupo en un formato mucho más desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, junto a un repertorio reforzado por una banda ampliada e invitados especiales.

La próxima entrega del gigante del streaming aterrizará en las plataformas a fines de junio.
Actualmente, los músicos se encuentran en pleno apogeo de sus shows en el Teatro Nescafé de las Artes, los cuales se extenderán hasta el próximo mes con las siguientes fechas: 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de mayo, y 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de junio.
Aunque antes de que termine el año, también harán uso del mítico recinto en Parque O'Higgins para desplegar todo su talento sobre la tarima.
Comienza preventa de Los Bunkers
El show de Los Bunkers en el Movistar Arena se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre, y a partir de este martes, la fanaticada puede adquirir su entradas para la cita sonora mediante la preventa exclusiva para clientes Banco Estado.
Por su parte, la venta general comenzará el viernes 9 de mayo desde las 12:00 horas. Ambas comercializaciones a través de sistema Puntoticket.
Conoce los valores las ubicaciones con el 20% de descuento de la preventa:
- Diamante $80.750
- Platinum $66.500
- Cancha $33.250
- Platea Baja Diamante $61.750
- Platea Baja Golden $52.250
- Platea Baja Silver $47.500
- Platea Alta Golden $39.900
- Platea Alta Silver $33.250
- Tribuna $23.750
- Silla de ruedas/acompañante $51.750 (sin descuento)
Cabe señalar que la banda ya ha confirmado que prepara una nueva visita a México durante septiembre y octubre de este año.
Luego de haberse presentado en Toluca, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey y Ciudad de México, el grupo actuará en Ecatepec el 20 de septiembre y retornará al Teatro Metropólitan el 25 y 26 de Octubre.

Melanie Cordero Orellana
Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile