Funko Pop revela el diseño de Galactus de "Los 4 Fantásticos: primeros pasos"

La marca de figuritas presentó los diseños de Sr. Fantástico, Mujer Invisible, Antorcha Humana, La Cosa, Silver Surfer y Galactus.

Ebon Moss-Bachrach como la Cosa, Vanessa Kirby como la Mujer Invisible, Pedro Pascal como Mr. Fantástico y Joseph Quinn como la Antorcha Humana. / 20th Century Studios/Marvel Studios. © 2025 20th Century Studios / © and ™ 2025 MARVEL. / Marvel Studios

Si en el algo es cuidadoso Marvel, es en la filtraciones, los temidos spoilers. No obstante, siempre hay un cabo suelto, algo que no se planifica y así de fácil, tu secreto está en el internet.

Recientemente la empresa de figuras coleccionables Funko Pop dio el primer vistazo del villano de la nueva película de "Los 4 Fantásticos": Galactus.

Bad Bunny deslumbra en "Saturday Night Live" con "NUEVAYoL" y "PERFuMITO NUEVO"
Bad Bunny deslumbra en "Saturday Night Live" con "NUEVAYoL" y "PERFuMITO NUEVO"

El puertorriqueño fue invitado al último capítulo de la temporada 50 del late show, el cual fue conducido por Scarlett Johansson

El Funko Pop Galactus de "Los 4 Fantásticos: primeros pasos"

La serie "Fantastic Four: First Steps" de Funko Pop está cerca de estar disponible, mas no la película sobre el grupo de superhéroes, la cual llegará a fines de julio. Sin embargo, esto al parecer no fue impedimento para que la compañía de figuras mostrara en detalle el diseño de todos los personajes, incluyendo a quienes aún no se han presentado.

El lanzamiento incluye a las miniaturas de Sr. Fantástico (Reed Richards) Mujer Invisible (Susan "Sue" Storm) Antorcha Humana (Johnny Storm) La Cosa (Ben Grimm), Silver Surfer y Galactus.

El Funko Pop de Galactus es una figura “Super Sized”,lo que significa que es más grande de lo habitual, siendo fiel al canon del personaje, conocido por devorar planetas. La figura mide aproximadamente 17 cm y cuenta con un acabado morado metálico, el clásico casco el cual sigue la estética vintage vista en el tráiler.

Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos en Chile

La línea de figuras aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial; sin embargo, con este primer vistazo a los diseños, se puede suponer que estarán disponibles en tiendas dentro de poco. Lo que sí se sabe es el día en que "Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos" llegará a los en los cines de nuestro país: el próximo 25 de julio momento en el que podremos juzgar si el trabajo realizado por Funko Pop fue realmente fiel al diseño de Galactus.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "