Daddy Yankee vuelve a la Quinta Vergara 2025: Artista llega a Chile con su faceta religiosa

Hace poco más de una semana el músico consolidó su regreso a la música a través del hit "Sonríele".

Daddy Yankee en el F1 Grand Prix de Miami / Mark Sutton - Formula 1

Con un extenso historial en Chile y unas exitosas presentaciones en el Festival de Viña durante las ediciones 2006 y 2009, no quedan dudas de que Daddy Yankee se ha convertido en una de las figuras más queridas del género urbano en nuestro país. Y ahora, lo tendremos de regreso en el territorio, aunque en una faceta distinta.

Es que según dio a conocer una fundación protestante evangélica de Valparaíso durante la tarde de este viernes, el intérprete regresará a tierra nacional bajo su nombre de pila, Raymond Ayala.

Danna da un respiro al invierno con su nuevo sencillo, "Khe Calor"

La nueva apuesta de la artista samplea un hit icónico noventero que resonará en varias generaciones.

¿Qué se sabe del regreso de Daddy Yankee?

De acuerdo con la información compartida por el Instagram @valparaisoevangelico, DY formará parte de La Fiesta de la Familia 2025, un evento que tendrá lugar este 8 de noviembre en la Quinta Vergara bajo el lema “Una fe que celebra. Una herencia que vive”.

"RAYMOND AYALA – Daddy Yankee se presenta en la Quinta Vergara, en el marco de la Fiesta de la Familia 2025, el evento central de la Fundación Valparaíso Evangélico", se lee en la descripción del evento.

La instancia será gratuita y abierta a toda la comunidad, prometiendo una "experiencia familiar con música, fe y esperanza".

Por su parte el puertorriqueño será acompañado en la tarima por Nehemías Marchant, Jah Love, Dos Tonos Crew y el Pastor Rafael Bermúdez.

Y si quieres sumarte, debes saber que el pronto darán a conocer la información relativa a la entrega de entradas.

Su regreso a la música

Esta noticia es revelada a poco más de una semana del anuncio de su retorno a la escena musical, que tuvo lugar el pasado 10 de julio de la mano de su canción "Sonríele".

La canción propone una narrativa positiva con el objetivo de esparcir sonrisas por todo el mundo, mientras que también es el espacio propicio para que el artista profese su fe en Cristo.

Melanie Cordero Orellana

Periodista especializada en música, espectáculos...