"KPop Demon Hunters" bate récord en Netflix: pasó a la historia de la plataforma
La película animada conquistó tanto los rankings de la plataforma de streaming como la lista global de Billboard.

"KPop Demon Hunters" está lejos de ser una simple película animada. Desde los primeros días de su estreno en Netflix, la cinta se ha convertido en un fenómeno mundial que ha batido récords en todos los ámbitos, tanto en la plataforma de streming como en las musicales.
En su sexta semana de estreno, el largometraje cuenta con 26.3 millones de visualizaciones en la gran N, una cifra que le ha permitido pasar a la historia en los rankings del servicio.

En redes sociales se han vuelto virales distintos metrajes del rodaje de la cuarta película del superhéroe.
El éxito de "KPop Demon Hunters"
Hoy, el largometraje ocupa el puesto número 2 en la lista global de películas en inglés, solo por detrás de "Happy Gilmore 2", protagonizada por Adam Sandler.
No obstante, si nos pasamos al top de las cintas animadas originales de Netflix, "KPop Demon Hunters" se queda con lo corona, siendo el filme más visto del ranking.
El éxito del soundtrack de "KPop Demon Hunters"
Pero eso no es todo, ya que fuera del mundo del cine, el soundtrack de la película también la está rompiendo al rededor del mundo. El tema principal, "Golden" de HUNTR/X, se posicione en el primer puesto en la lista global de Billboard.
De qué trata "KPop Demon Hunters"
"KPop Demon Hunters" está dirigida por Maggie Kang y Chris Appelhans. Juntos dieron vida a la historia de un trío de superestrellas del K-pop que mantienen una doble vida como cazadoras de demonios. Aunque con el tiempo han logrado equilibrar su carrera con su misión de proteger la Tierra, ahora deberán enfrentar su mayor desafío: una banda rival de demonios disfrazados.
Según IMDb, el argumento de la película animada habla sobre "un grupo femenino de K-Pop de renombre mundial equilibra sus vidas bajo los focos de atención con sus identidades secretas como cazadoras de demonios rudas, en un contexto colorido de moda, comida, estilo y el movimiento musical más popular de la generación actual".


