Emilia en Chile 2025: Horarios, apertura de puertas y objetos prohibidos
La cantante se presentará este 9 de agosto en el Estadio Bicentenario de La Florida, y el show de apertura estará a cargo de Kuina.
Emilia en el primero de sus tres conciertos programados en el Movistar Arena de Madrid este año, 31 de mayo de 2025. / Mariano Regidor
¡Ya no falta nada! Nos encontramos a sólo dos días para que Emilia regrese al territorio nacional en el marco de su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.
La cita sonora tendrá lugar este sábado 9 de agosto, día que en que la trasandina se reencontrará con sus fanáticos y fanáticas después de sólo unos meses de sus tres shows en noviembre del 2024 en el Movistar Arena.
Si ya aseguraste tu entrada al espectáculo, acá te dejamos con las coordenadas del recital para que puedas planificar tu asistencia.
La rapera estadounidense confirmó el título y dio un extracto de su nuevo sencillo.
Emilia en Chile 2025
Según dio a conocer Bizarro a través de sus redes sociales, la apertura de puertas para el show será a partir de las 17:00 horas.
Por su parte, la presentación de Kuina comenzará a las 20:00 horas.
Finalmente, poniendo fin a la espera de los y las fanáticas, Emilia subirá a la tarima a las 21:00 horas.
Objetos prohibidos
Con el objetivo de cuidar la seguridad de los y las asistentes la productora señaló que se prohibirá el ingreso con cualquier tipo de bolso, cartera o elemento similar.
En este contexto, solo se aceptarán bananos o similares en tamaño, por lo que recomiendan llevar sólo los documentos personales, baterías externas y elementos esenciales.
Tampoco se podrá entrar con cualquier tipo de medicamento, en caso de que sea necesario por un tratamiento médico, se debe acreditar a través de un documento emitido por un profesional con uno de los paramédicos presentes.
Otros elementos con los que no se podrá ingresar:
- Selfie sticks estabilizadores
- Elementos corto punzantes y armas
- Sustancias ilícitas y alcohol
- Bolsos de gran tamaño
- Comida
- Cámaras fotográficas profesionales
- Botellas de vidrio y latas
- Bancas o pisos
- Punteros láser y similares
Como parte de las medidas de seguridad también habrá cortes de calles desde las 10:00 hrs hasta las 01:00 am. El detalle es el siguiente:
Cierres entre Rojas Magallanes hasta Enriques Olivares: Calle Uruguay, Calle Ecuador, Calle Venezuela, Calle Panamá y Calle Costa Rica. También entre Pje. Aurelio Sánchez y Pje. Rio Valdivia.
Aún quedan entradas para el show, y las encuentras en Ticketmaster.
Melanie Cordero Orellana
Periodista especializada en música, espectáculos...Periodista especializada en música, espectáculos y cultura coreana. Conductora y cofundadora de Mood Corea, podcast de K-pop, uno de los más escuchado en Chile. Melanie Cordero cuenta con amplia trayectoria en la cobertura de conciertos, festivales, noticias musicales y entretenimiento global en LOS40 Chile.