"Ay Bonita", la prueba de que Martinwhite y la guaracha son inseparables
El artista grabó el videoclip en las lujosas costas de Ibiza, España
Martinwhite, considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la guaracha en el país, regresa con lo que mejor sabe hacer: prender la disco.
"Ay Bonita" es la nueva apuesta del cantante nacional. Una propuesta que está lejos de ser arriesgada, porque sabe que no necesita serlo. Su objetivo es otro: reafirmar el lugar de Martinwhite en la industria.
La cantante chilena presentará el videoclip este viernes 15 de agosto en una Release Party.
La nueva guaracha de Martinwhite
“Ay Bonita” llega de la mano de Santiago Berrío, quien fue el productor y el encargado de que el tema suene fiestero, pegajoso y devorador.
Por su parte, el rostro, el "hombre guaracha": Martinwhite, ocupa la fórmula que le ha servido para poner en los tops sus anteriores propuestas, como "Chingon", "Fashionista", "Guarachette", “Esa nena Remix”, “Coqueta” y por supuesto, su ya clásico “V16” que lo puso en lo más alto de las listas.
Hoy llega con “Ay Bonita”, un tema intenso que renueva los sones rítmicos del estilo y sello característicos del artista, el cual cuenta a la fecha con de 120.000 creaciones en TikTok, siendo un fenómeno viral de redes sociales.
El pionero de la guaracha
A día de hoy, Martinwhite es, según su equipo, "una de las figuras del género urbano con mayor proyección y con un material que fusiona reggaetón, guaracha, dembow y electrónica".
"En definitiva, el resultado es provocador y al mismo tiempo contagioso de un estilo que posiciona a Martinwhite, como un permanente protagonista de virales en las redes sociales lo que hace del artista todo un fenómeno, referente y líder de su generación", agrega el comunicado de su equipo de prensa.
El videoclip de "Ay Bonita"
"Ay Bonita" no llega sola, viene acompañada de su respectivo videoclip, el cual deja algo claro: Martinwhite se fue mundial. Y es que el metraje muestra al artista disfrutando de las costas de Ibiza, España, a bordo de un lujoso bote y un Lamborghini.