Raye, Miley Cyrus y Mon Laferte se toman el Viernes de Estrenos dieciochero
Deluxes, singles y colaboraciones inéditas te esperan en una nueva edición del Viernes de Estrenos.
¡Tiki tiki ti! Seguimos en modo Fiestas Patrias, y qué mejor que continuar celebrando con buena música. Hoy, el Viernes de Estrenos se pone poncho y chupalla para presentarte los principales lanzamientos de este 19 de septiembre, que trae singles, colaboraciones y esperados deluxes.
Así que prende el parlante y el carbón, porque aquí, en LOS40, te traemos una serie de canciones perfectas para la playlist de tu asado.
Distintos filtradores afirman que Rumi, Mira y Zoey tendrán sus propias skins en el videojuego.
"La Tirana" - Mon Laferte y Nathy Peluso
“La Tirana” se suma a singles previos del próximo álbum de Mon Laferte, "Femme Fatale", como “Otra Noche de Llorar” y “Esto Es Amor”, su colaboración con el grupo argentino Conociendo Rusia.
La colaboración de la cantante chilena con Nathy Peluso es, según Sony Music, "un bolero potente y apasionado, compuesto por ambas artistas, que rinde homenaje a La Lupe". "El dúo explora las emociones que surgen en tiempos de transformación en las relaciones de pareja", explica el sello.
A través de arreglos en vivo, violines, metales y percusión clásica, las dos cantantes celebran cada una sus dos nominaciones al Latin Grammy 2025, los cuales se desarrollaran el 13 de noviembre.
"Something Beautiful (Deluxe)" - Miley Cyrus
Miley Cyrus realiza un viaje al pasado para reencontrarse con los artistas que marcaron su infancia junto a su padre. La cantante estadounidense añade dos canciones inéditas a su álbum "Something Beautiful": “Secrets”, junto a Fleetwood Mac, y “Lockdown”, con David Byrne, de Talking Heads.
"WHERE IS MY HUSBAND!" - Raye
"¿Dónde está el marido de Raye?" Esa es la pregunta que impulsa el nuevo sencillo de la cantante británica, que, tras una serie de filtraciones y presentaciones en vivo, por fin llega de manera oficial a las plataformas para deleitarnos con coros vibrantes, instrumentos frenéticos y, por supuesto, la singular voz de su autora.
"Something in The Heavens" - Lewis Capaldi
"La Despedida" LIT killah, Gera MX
"AM I THE DRAMA?" - Cardi B
"HASTA QUE ME ENAMORO" - Maria Becerra, TINI