¿James Gunn confirmó al villano de "Superman: Man of Tomorrow"?
La secuela que ya tiene fecha de estreno para 2027 verá a Superman trabajando en conjunto con Lex Luthor.
CL-Superman
Desde su estreno en julio de este año, "Superman" de James Gunn no ha dejado de hacer noticia.
Hace unas semanas el director y escritor del filme confirmó que la secuela de la cinta protagonizada por David Corenswet se titulará "Man of Tomorrow". Además, días después señaló que ya estaba trabajando en el tratamiento narrativo de la película, y que estaba concentrado en la escritura del guion.
En esa misma línea, recientemente demostró que efectivamente está trabajando como loco, porque compartió en sus redes una foto de lo que sería el "segundo borrador" completo del guion.
¿Habrá precuela de "Weapons"? Esto es lo que dijo el director de la cinta
Las pistas que dejó esta publicación
En una reciente publicación de su Instagram, Gunn compartió junto a la imagen del guion unos emojis que llamaron mucho la atención. En este se pueden ver los dibujos de el bien y el mal dándose la mano, lo cual evidentemente señala que Superman y Lex Luthor en esta película se unirán para combatir a un mal mayor, algo que ya había confirmado el director.
Si bien, aún no se sabe cuál será su antagonista, en esa misma publicación se ve una ilustración anatómica de una cabeza humana y su cerebro. Por eso, muchos fans han teorizado en redes sociales que el villano podría ser Brainiac, uno de los rivales más emblemáticos de Superman en los cómics.
En los comics, este personaje es un androide conocido por su inteligencia y sus ganas de recopilar todo el conocimiento del universo completo. Así, utiliza sus poderes de tecnopatía, cambio de forma y superinteligencia para acabar con naciones completas al reducir el tamaño de ciudades para almacenarlas en botellas, por eso es uno de los villanos más peligrosos de DC.
Aunque aún no está confirmado que esto sea real, los fans ya se han ilusionado con esta producción que comenzará su rodaje en abril de 2026, y que posteriormente llegará a las pantallas grandes el 9 de julio de 2027.